NOTICIAS DE ARENAO

bandera de País Vasco/Euskadi País Vasco/Euskadi >  Pueblos de Vizcaya/Bizkaia >  Sopuerta >  ARENAO  
|  FOTOS  |  VÍDEOS  |  CASAS RURALES  |  NOTICIAS ARENAO  |  MAPA  |  
 
1ª Errandone Gallarta. - Cicloturismo al poder
... con bastante adelanto me inscribo y decidimos irnos pues la prueba hoy para mi me iba a resultar dura, al no encontrarme bien.vamos juntos hasta el Arenao alli Pepelu tiro un poco mas de la cuenta y ya me quede descolgado del grupo. ...

tali arenao + victor cabaleira + marcos broricua + pilar txola ...
tali arenao + victor cabaleira + marcos broricua + pilar txola fecha: 27/09/2008 hora:20:30. lugar: carpa havana club, costa teguise, tenerife. origen del evento: enlace.

tali arenao rocknroll star y el especialista manel ruiz en ...
... arriba y abajo, espinete y don pinpon...pero ninguna de ellas como el combo que aunara sus fuerzas el próximo sábado 1 de diciembre en rooming c/calvo sotelo 9, tali arenao batatero rock'n'roll star y 'el especialista'? manel ruiz. ...

moises fleitas · fotografia: Sesión fotográfica con Marilyn Chacón.
A petición de la revista, la diva se vio rodeada de buen vino (cortesía de Talí Arenao) en diversas escenas: accidentada en unas escaleras donde en un torpe tropiezo quedaba tendida en el suelo perdiendo así su maleta y haciendo que ...

salidas familiares
arenao - mercadillo - arenao el próximo domingo 24 de mayo, saldremos a las 10:00 del polideportivo patxi torre, cada cual debe proporcionarse su medio de transporte. tomamos la autopista dirección bilbao y en muzkiz tomamos la ...

Fuente-abrevadero-lavadero del Arenao, conjunto situado a pocos ...
Fuente-abrevadero-lavadero del Arenao, conjunto situado a pocos metros del cruce que conduce a La Calera de Salduraño desde de la carretera Ahedo-La Lama.

Continúa la recuperación de antiguos trazados ferroviarios para ...
Los antiguos trazados ferroviarios que se han recuperado se encuentran entre Atxuriaga y Gallarta (atravesando los municipios de Galdames, Muskiz y Abanto-Zierbena), y entre Arenao y Traslaviña (de Sopuerta a Artzentales). LA GALDAMESA ...

Bizkaia amplia su red peatonal y ciclista
Por su parte, el antiguo trazado del Arenao a Artzentales tiene 6,5 km. En los próximos meses va a ser recuperado como vía verde, promovido por Enkarterrietako Landa Garapenerako Alkartea.



Grado Superior de Automoción: Visita la empresa No Stock Bikes
Los alumnos de 1º Curso de G.Superior de Automoción visitan la empresa No Stochk Bike ubicada en el Valle de Mena. El objetivo de esta visita es conocer el proyecto de empresa, cuya actividad es el diseño personalizado de motos.

Un gran parque regenera el antiguo paraje minero de Alén en ...
Las minas de Alén quedaron inactivas hace más de cuatro décadas. Su recuerdo, sin embargo, seguirá vivo en Sopuerta. La localidad encartada estrenó ayer, tras un año de intensas obras, un gran parque.

MONSACRO.net: Los hornos de Mina Catalina en Sopuerta
El valle de Sopuerta (Vizcaya), es un remanso de paz, bosques frondosos, montañas, rios, un lugar muy adecuado para el excursionismo a pie y en bicicleta de montaña. Hay pistas forestales y antiguas trazas ferroviarias que te permiten ...

El joven desaparecido en Sopuerta recibió cuatro disparos. El Correo
El cadáver del vecino de Bilbao de 30 años de edad, Gaizka Etxebarria Urkiza, que había desaparecido el pasado 11 de noviembre en Sopuerta, ha sido localizado esta pasada madrugada en una zona de.

La feria chacinera de Sopuerta se consolida con la asistencia de ...
Los más destacados chacineros de Euskadi cumplieron ayer con la tradición de juntarse una vez al año en Sopuerta. La localidad encartada celebró la 35ª edición de su 'Txerriki Azoka', una feria que.

El funeral por el joven asesinado en Sopuerta se celebrará mañana ...
Los tres detenidos por el crimen de Gaizka Etxebarria, dos varones y una mujer de entre 19 y 21 años, permanecen en dependencias de la Ertzaintza a la espera de cumplimentar las diligencias policiales.

Sopuerta acogerá el primer parque de ocio de Euskadi con ...
A muchos niños les gusta trepar a los árboles y emular a Tarzan. Quienes quieran llevar esa afición un paso más allá tendrán una oportunidad única a partir de julio con la apertura de 'Sopuerta.

CADAGUA - OREÑA
CADAGUA. Manolito sorprendido fumando. Luego la colilla va al río Cadagua que bastante contaminado está. Después se nos acuse de destrozar la naturaleza.

homenaje de la Sociedad a Felipe Ortíz
Trofeo otorgado por el nuevo patricinador Tubos Reunidos Industrial al Presidente Felipe Ortíz.

BEZI - ZONA DE CAZA CONTROLADA.
Beci = Caza controlada. Hacia la zona de sueltas.




Fotos de pueblos cercanos:
Fotos de MONTELLANO
Fotos de EL CASTAÑO
Fotos de SAN ESTEBAN
Vídeos de pueblos cercanos:
Vídeos de MONTELLANO
Vídeos de EL CASTAÑO
Vídeos de SAN ESTEBAN
Noticias de pueblos cercanos:
Noticias de MONTELLANO
Noticias de EL CASTAÑO
Noticias de SAN ESTEBAN
Casas Rurales de pueblos cercanos:
Casas Rurales en MONTELLANO
Casas Rurales en EL CASTAÑO
Casas Rurales en SAN ESTEBAN
Mapas de pueblos cercanos:
Mapas de MONTELLANO
Mapas de EL CASTAÑO
Mapas de SAN ESTEBAN




Todopueblos.com 2004-2024 - Todos los pueblos de España -
Política de privacidad - Enlázanos - Mapa del sitio - Síguenos en Twitter - Facebook