NOTICIAS DE ARNADELO

bandera de Castilla y León Castilla y León >  Pueblos de León >  Oencia >  ARNADELO  
|  FOTOS  |  VÍDEOS  |  CASAS RURALES  |  NOTICIAS ARNADELO  |  MAPA  |  
 
4º ESO: Vídeos Temas1 e 2 .
Aquí tedes algúns vídeos útiles para repasar o tema 1. Lembrade que no tema 1 tedes que repasar os apartados de paso de decimal a fracción, eo de intervalos.

1º e 2º de ESO: Cálculo do MCD e mcm
Este primeiro vídeo explica que é o máximo común divisor e como se calcula: Este segundo explica que é o mínimo común múltiplo e como se calcula:

regra de 3
actividade 1. actividade 2. actividades de proporcionalidade e porcentaxes. explicacións sobre proporcionalidade. cuestionario de proporcións e porcentaxes. proporcións_e_porcentaxes.

números enteiros, potencias e raíces 2
esta primeira actividade é para repasar potencias e raíces. actividade potencias. esta segunda para repasar os números enteiros. actividade números enteiros.

funcións e gráficas
eiquí tedes algúns enlaces para traballar os conceptos de eixes cartesianos, funcións, e interpretación de gráficas. actividade 1.

fraccións
aquí tedes unhas cantas actividadades para traballar as fraccións: actividade 1. actividade 2. actividade 3. actividade 4. e aquí un par de vídeos sobre fraccións:

linguaxe alxébrica
algunhas actividades sobre a linguaxe alxébrica: actividade 1. actividade 2. actividade 3. e un vídeo que fala de monomios e polinomios así como das operacións que podemos facer con eles.

enlaces para repasar ejercicios y conceptos
aquí os dejo algunos enlaces para que practiquéis y repaséis los conceptos trabajados en clase. ejercicios de selectividad resueltos. practica tus conocimientos de matrices.

números enteiros.
aquí tedes activades para traballar a suma, resta e multiplicación e división de números enteiros: actividade1 actividade2 actividade3 actividade4 estas para traballar conceptos de potencias: actividade1 actividade2 actividade3 ...



Convenios con los ayuntamientos de Villamontán de la Valduerna y ...
El convenio con el ayuntamiento de Oencia tiene como objeto la ejecución de la obra de acondicionamiento de una Casa de servicios públicos en Gestoso, que permitirá a los vecinos contar con un edificio en el que practicar juegos ...

El PRB denuncia derrumbes en la carretera Fiera-Oencia sin ...
La Carretera de Friera a Oencia, por Portela de Aguiar y Cabarcos, sufre la invasión de parte de la calzada en varios tramos por derrumbes de tierra "desde hace más de 20 días", señalan los regionalistas en un comunicado. ...

25.04.10 Ruta del arroyo Rebolo (Oencia)
La ruta del arroyo Rebolo se encuentra situada en los límites de las provincias de León, Orense y Lugo; un lugar posiblemente, de lo más remoto que exista hoy en día en la provincia leonesa. En la salida participamos: Gabriela, ...

OENCIA, paisaje de castaños: CARNAVALES OENCIA 2010
Hola, me llamo Miguel, soy de Oencia y este es un blog en donde os mostraré los paisajes, las fiestas, las gentes de Oencia,etc... domingo 21 de febrero de 2010. CARNAVALES OENCIA 2010. Publicado por FITIN en 12:53 ...

El PSOE de Oencia reclama al Alcalde que pague antes de empezar ...
Los socialistas contraponen "la celeridad con que el regidor quiere empezar a cobrar el agua a los vecinos de esta localidad frente a la poca prisa que se da en devolver los 24.000 euros pendientes como señaló la sentencia judicial".

Polémica en Oencia por el recibo del agua
La oposición municipal socialista reclama al alcalde del PP que antes de empezar a cobrar los recibos pague a los vecinos el cobro.




Fotos de pueblos cercanos:
Fotos de SOBREDO
Fotos de MELEZNA
Fotos de CABEZA DE CAMPO
Vídeos de pueblos cercanos:
Vídeos de SOBREDO
Vídeos de MELEZNA
Vídeos de CABEZA DE CAMPO
Noticias de pueblos cercanos:
Noticias de SOBREDO
Noticias de MELEZNA
Noticias de CABEZA DE CAMPO
Casas Rurales de pueblos cercanos:
Casas Rurales en SOBREDO
Casas Rurales en MELEZNA
Casas Rurales en CABEZA DE CAMPO
Mapas de pueblos cercanos:
Mapas de SOBREDO
Mapas de MELEZNA
Mapas de CABEZA DE CAMPO




Todopueblos.com 2004-2024 - Todos los pueblos de España -
Política de privacidad - Enlázanos - Mapa del sitio - Síguenos en Twitter - Facebook