NOTICIAS DE ASQUE

bandera de Aragón Aragón >  Pueblos de Huesca >  Colungo >  ASQUE
|  FOTOS  |  VÍDEOS  |  CASAS RURALES  |  NOTICIAS ASQUE  |  MAPA  |

La Jayma del Arte de Asque celebra una fiesta flamenca el sábado
La Jayma del Arte en Asque celebra este sábado una fiesta flamenca con la actuación del grupo barbastrense Son Confusión, que fusiona los ritmos flamencos con el hip hop del rapero Salva Rambla. La fiesta comenzará a las dos de la tarde ...

DE ALQUEZAR A ASQUE
Recorre un itinerario circular salpicado de elementos de interés, como la iglesia de Santa Columba y el Centro Artístico del Guadamacil en Asque, los puentes de Villacantal y Fuentebaños, miradores sobre el cañón del río Vero y Alquézar ...

@Greympc lo dices por el asque...
@Greympc lo dices por el asqueroso de alberto ravell burlandose de el caso del inca valero? si. Tienes toda la razon.

ALQUEZAR-ASQUE-ALQUEZAR. Vamos de excursión!
Tras pasar un rato charlando con la amable señorita de la oficina de información y turismo de Alquezar, nos aventuramos en la senda rumbo a Asque. VILLACANTAL. La buena conversación, la sencillez del recorrido y la multitud de ...

Pasarelas de Alquezar-mirador de O´Vicon + Circular Alquezar-Asque ...
Descendemos hasta el puente de Fuentebaños, toma el nombre de la fuente situada metros abajo y era utilizado para que las caballerizas transportaran las mercancías del molino cercano, también se le conoce como puente de Asque, ...

Rescatan a un barranquista navarro accidentado cerca de Colungo ...
Aarón AS, de 27 años y vecino de la localidad de Viana, sufrió un accidente cerca de Colungo.

MAin Zaragoza: Colungo y Alquézar. Un paseo por la Historia.
El día 19 de Mayo los chicos y chicas de 5º nos iremos de excursión a Colungo un pueblecito en plena Sierra de Guara en la provincia de Huesca donde podremos viajar a la Prehistoria y aprender un mucho sobre cómo vivían nuestros ...

Colungo
Pueblo perteneciente a la comarca del Somontano Oscense, Situado en la cuenca del río Vero, dentro del Parque Natural de la Sierra y Cañones de Guara. En su entorno se encuentra un conjunto de pinturas rupestres cuyas características lo ...

Naturadventur: Barranco de Fornocal (8 Mayo 10)
Nos levantamos, desayunamos bien pero rápido, nos vestimos y nos marchamos hacia Colungo. Llegamos a las 7'00 a Colungo, Toni, nuestro amigo de Valéncia esta en la furgo esperándonos. Después de charlar un par de minutos, nos comenzamos ...

Aragon y Pirineos, alojamientos rurales, turismo de aventura ...
El mesón de Colungo constituye una nueva corriente de turismo alternativo, rural y ecológico en plena Sierra de Guara. Este alojamiento responde a las necesidades familiares, facilitando el acceso a la montaña, muy próximo a los ...

Rescatado un barranquista en Colungo con fractura de tibia - ABC.es
Rescatado un barranquista en Colungo con fractura de tibia ABC.es Según explican fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Huesca, el rescate de Aarón AS, de 27 años y vecino de Viana (Navarra), se produjo a las 17.35 '? ...

Naturadventur: Barranco de Las Gargantas
Ya solo nos queda caminar por un camino muy bien marcado que nos lleva directamente a Colungo. El tiempo total desde el inicio de la aproximación del Fornocal (primer barranco) al final del retorno de Las Gargantas (último barranco) ha ...

Colungo (L)
Foto manos de María Eva Elena Lidia Belén y yo :) pero nada es por nombrar a todos los de Colungo que los quiero mucho y para verano y las fiestas de allí que nos lo pasamos genial tengo muchísimas ganas de que llegue semana santa y ...

El Club Ciclista Barbastro pone fin a la temporada en Colungo
Con la marcha a Colungo se dió por finalizada la temporada cicloturista del año 2009. En el restaurante A´Olla de Colungo se celebró el almuerzo final de temporada, con la asistencia de 45 socios del Club, que desafiaron las ...

El Parque del Río Vero seguirá mejorando su patrimonio natural y ...
El Patronato del Parque Cultural, del que es Presidente Jorge Rubiella, alcalde de Colungo, está constituido por :cinco representantes del Gobierno de Aragón (Departamentos de Educación y Cultura y Deporte; Economía, Hacienda y Empleo; ...

Fotos de pueblos cercanos:
Mapas de ALQUEZAR
Mapas de BUERA

Todopueblos.com 2004-2024 - Todos los pueblos de España -
Política de privacidad - Enlázanos - Mapa del sitio - Síguenos en Twitter - Facebook