NOTICIAS DE BARCENILLAS

bandera de Cantabria Cantabria >  Pueblos de Cantabria >  Ruente >  BARCENILLAS
|  FOTOS  |  VÍDEOS  |  CASAS RURALES  |  NOTICIAS BARCENILLAS  |  MAPA  |

Río Barcenillas - Cabuérniga - Cantabria on Flickr - Photo Sharing!
Additional Information. All rights reserved Anyone can see this photo. Taken in Barcenillas, Cantabria (map); Taken on April 27, 2010; Viewed 124 times. Add to your map. Yay location removed ... (Some formats are OK.) ...

photo album: construcciones tradicionales y singulares
casa de indianos colindres. casas cueva estremera madrid. casas pejinas castro urdiales. casona barcenillas cantabria. regules soba cantabria. horno en una casa de barcena mayor cantabria. un pueblo de león que no me acuerdo ...

expediente de jose gao, natural de caleo, vecino de barcenillas ...
adjunto aqui parte del expediente de d. jose gao para demostrar su nobleza al pasar de caleao ( caso) a barcenilla en el valle de cabuerniga en cantabria y que remite francisco rivero. si a alguien le interesa mas informacion , no tiene ...

Pedro Ferrer FOTOGRAFIA: Cascadas de Barcenillas - Cabuérniga ...
Desde el pueblo de Barcenillas (pasando Ruente en dirección a Carmona) comenzamos la ascensión por una pista con buen piso. Cruzamos el río por un pequeño puente de madera, y un poco más arriba encontramos una bifurcación. ...

Antonio Tornel García «Borges pasaría su vida eterna en Barcenillas»
-¿Castro, Chávez o Evo interpretan en sus repúblicas bananeras el manual del perfecto «idiota-tirano banderas americano»? -Lo que parece evidente es que los tres tienen poco de «idiota», pues cada uno va cumpliendo sus pretensiones con ...

Antonio Tornel García «Borges pasaría su vida eterna en ...
Antonio Tornel García «Borges pasaría su vida eterna en Barcenillas». Posted by (ANTONIO ASTORGA |) on Miércoles, Mayo 12, 2010 at 8:00 am. -¿Castro, Chávez o Evo interpretan en sus repúblicas bananeras el manual del perfecto ...

Javier Terán. Ruente. Cantabria: La Fuentona de Ruente. Sociedad ...
Pero está claro que en Ruente no perdemos la oportunidad de demostrar que somos de allí. El símbolo mas claro es la pegatina anterior que llevamos todos en nuestros coches. Luego ya pasamos a las cosas mas profesionales que es poner el ...

Oferta de empleo - Ruente -
LIMPIEZA DE RESTAURANTE Y POSADA RURAL PUESTO DE TRABAJO PARA LA LIMPIEZA DEL RESTAURANTE Y DE LA POSADA RURAL. PREFERIBLE CON NOCIONES DE COCINA PARA AYUDAR EN COCINA RESTAURANTE. PREFERIBLE RESIDENCIA ZONA ...

Puente medieval (Ruente)
Ruente : capital del municipio del mismo nombre. El puente medieval que "descubrimos" hoy tiene nueve arcos. Por este puente corren las aguas del río Saja que vienen de la fuentona de Ruente, catalogada de interés geológico.

Javier Terán. Ruente. Cantabria: Enero de 2010. Gran Nevada en Ruente
Yo por ejemplo venía de ver a Marta la noche del 9 de enero a las 21:30 horas y esperaba llegar a Ruente y sólo me atreví a conducir hasta Cabezón de la Sal para dormir donde mi hermano Pablo. Iba sin cadenas y no tenía demasiada ...

Rutas circulares por Cantabria y alrededores: Saja Ccto desde ...
Hoy junto con Tonino vamos a tratar de hacer la ruta por El Saja desde Ruente hacia el monte Aa y Sierra del Escudo. Es una de las rutas suaves del libro de Ramón. Salimos a las 8:20 de Santander y a las 9:35 dejamos el coche frente a ...

MIS RUTAS DE SENDERISMO, FLACA Y BTT: BTT: Subida al MORAL desde ...
Comenzamos la ruta temprano, salimos de Ruente a las 08:00 de la mañana, así que los primeros kilómetros los hicimos todavía de noche. Para cuando llegamos a la campa de Ucieda ya había amanecido y los kilómetros hechos hasta allí me ...

La Riguera De Ginio - Apartamentos Rurales en Ruente - Cantabria
La Riguera de Ginio se ubica en el Valle de Cabuérniga, en pleno corazón del Parque Natural del Saja, uno de los parajes de mayor belleza de Cantabria.

59 - RUENTE-MATAMIGUELA-RUENTE
Elegimos Ruente, como punto de partida, para subir el monte Aa, cumbrear el collado Aa y llegar hasta los pies del Matamiguela (como en la ruta 11). En este punto cogemos una pista a la derecha que nos lleva hacia Puentenansa, ...

Mas concursos
Se empieza el año 2010 con mas concursos. Esta vez de Dominó y de Subastado (me ha dicho me padre que ponga el "-ado"). Parece que tenemos muy poco que hacer con tanto concurso, pero es que es muy divertido. ...

La Vueltona, Ruente
Sergio Marcos publicó una foto: La Vueltona, Ruente. Cámara: Olympus E-3 Exposición: 1" Aperture: f/22.0 Lente: ZD 12-60 SWD (33 mm) ISO 100.

Fotos de pueblos cercanos:
Mapas de SOPEÑA
Mapas de VALLE

Todopueblos.com 2004-2024 - Todos los pueblos de España -
Política de privacidad - Enlázanos - Mapa del sitio - Síguenos en Twitter - Facebook