NOTICIAS DE CERBI

bandera de Cataluña/Catalunya Cataluña/Catalunya >  Pueblos de Lérida/Lleida >  La Guingueta d'Àneu >  CERBI
|  FOTOS  |  VÍDEOS  |  CASAS RURALES  |  NOTICIAS CERBI  |  MAPA  |

Garnerus, Rocañin y Cerbi, protagonistas en la final del ZWPT
El pasado fin de semana acabó el Zaragoza Winter Póker Tour, con un torneo 'deepstack'? que como todos sabéis comenzaba el viernes 26 con 10.000 puntos y acababa el sábado 27, con 1.000.000 de puntos repartidos entre los 10 flamantes ...

Pinchazo de Cerbi en Full Tilt
Uno de los habituales del poker en vivo en nuestra ciudad, Cristian Eduardo Marin, mas conocido popularmente como Cerbi, se llevo ayer un torneo 21.000 garantizado en Full Tilt Poker.El torneo de 24$ contó con la participación de 1091 ...

Tanto Cerbi como David Lazaro se están jugando puntos para la clasificación general de liga, y no pueden eliminarse hasta que caiga el otro. Esto lo aprovecha mucho Garnerus, también pero en menor medida Rocañin, e incluso yo que con ...

Resumen del ultimo donka en el CZ
Empiezo en una mesa entretenida, con Cerbi, Tomas Guiu, Vizioso pero no encuentro cartas ni acción. Gano una par de botes pequeños y pierdo 1.4k puntos de Cristobal que esta short y se envida y pago mas que nada por el bounty con AJ. ...

El Blog de Kijote: Zaragoza Winter Poker Tour Final, Camino de la ...
Sigo bastante sólido, tengo posición sobre Cerbi y no quiero complicarme mucho, llega la burbuja y mi stack es de 110k fichas, estoy esperando a la mesa final y asegurar premios, se habla de pactar pero no hay acuerdo,... finalmente soy ...

photo album: cerbi 06
cerbi 06. imagen(22), imagen(25), imagen(26), imagen(27). imagen(28), imagen(29), imagen(30), imagen(31). imagen(32), imagen(33). more photos...

esterri en vespa: gavas y cerbi
una excursion cortita para comprar quesito en gavas (al final no compramos nada, pero que mas da) y ya de paso, tambien visitamos cerbi.

contra las cuerdas
cuantas veces nos sentimos contra las cuerdas en la vida,a nivel laboral,afectivo,con amigos y tantas otras cosas.......... pero no hay nada peor en la vida cuando el que te pone contra las cuerdas es un cobarde con un revolver en la ...

irse para siempre
un dia me pregunte de donde veniamos los argentinos? la respuesta fue inmediata de los barcos ,me contesto mi abuela que era argentina con padre italiano y madre austriaca,casada con mi abuelo que era argentino hijo de españoles. ...

Escalarre (Valls d Àneu) podría tener un campo de golf | Visit ...
Escalarre, pueblo del municipio de la Guingueta d' Àneu en el Pallars Sobirá, podría pasar de albergar el macro festival de rock de finales de los 90, el Doctor Music Festival, a ser un campo de golf de 18 hoyos. ...

JORDILANDIA: EL PARAISO EN LA GUINGUETA DANEU
LLegamos el viernes a las 11,30 de la noche a la caravanita que tenemos estacionada en el Nou Camping, La Guingueta d'Aneu, tiempo justo para enchufar la luz, la calefa, nos ponemos los pijamas. Yo me quedo un rato con el ordenador ...

Accidente en la Guingueta dÀneu. Muerta tras caer por un ...
Una chica de 18 años y vecina de Sort ha muerto en un accidente de tráfico en la Guingueta d'Àneu (Pallars Sobirà, Lleida). Según informan los Mossos.

Tuulen Tytär: Esterri dÀneu 08 (parte 1)
estuve alli hace tiempo, en un hotelito al lado, en la Guingueta d'Aneu, si no recuerdo mal estaban justo pegados los dos pueblos, y en la guingueta vivian 4 gatos. En el hotel donde estuve sólo habian pescadores ô.O ...

Orden VIV/946/2008, de 31 de marzo, por la que se declaran los ...
... Garrigàs, Garriguella, Ger, Gimenells i Pla de la Font, Ginestar, Gironella, Golmés, Gósol, la Granada, la Granadella, Granera, Gualba, Gualta, Guardiola de Berguedà, els Guiamets, Guils de Cerdanya, la Guingueta d'Aneu, Guissona, ...

De puente en Aigüestortes y Sant Maurici (I) « Blosg de Raulito
Cogimos un bungalow en La Guingueta d'Àneu y pasamos allí del 30 de abril hasta el 4 de mayo. La intención, hacer algunas excursiones por el parque, en el lado de Sant Maurici. El miércoles por la tarde, después de trabajar, ...

Un retablo de papel « SORT ACTUAL
Utilizó la misma técnica para reproducir con gran fidelidad las pinturas murales románicas de las iglesias de Santa Maria de la Guingueta d'Àneu, Sant Iscle y Santa Victòria de Surp, Sant Romà d'Aineto y Santa Maria de Mur, ...

De puente en Aigüestortes y St. Maurici (y III) « Blosg de Raulito
Por la mañana nos levantamos con la calma y nos fuimos a dar un paseo por el pueblo donde estaba el cámping, La Guingueta d'Àneu. Estuvimos paseando por la presa cercana, el embalse de la Torrassa, donde teníamos pensado hacer piragua. ...

Embassada de Sallente on Flickr - Photo Sharing!
cristobalcg says: ¿Es el embalse de la Torrassa en la Guingueta d'Àneu? Posted 15 months ago. ( permalink ). view profile · vdbann · Pro User says: Hola cristobalcg, Bienvenido al grupo. Lo siento pero no es el embalse de Torrasa. ...

SE PUEDE PERDER TODO EXCEPTO LO QUE HAS VIVIDO: RUTA DE PUEBLOS ...
Después de pasar Esterri d'Aneu, en el municipio de la Guingueta d'Aneu, hay que tomar la carretera a ESCALARRE que cruza el río, hasta encontrar la desviación a la derecha hacia la iglesia de Santa María d'Aneu. ...

Fotos de pueblos cercanos:
Mapas de UNARRE
Mapas de ESTERRI D'ANEU

Todopueblos.com 2004-2024 - Todos los pueblos de España -
Política de privacidad - Enlázanos - Mapa del sitio - Síguenos en Twitter - Facebook