NOTICIAS DE CORTIJO DE TORTAS

bandera de Castilla-La Mancha Castilla-La Mancha >  Pueblos de Albacete >  Paterna del Madera >  CORTIJO DE TORTAS
|  FOTOS  |  VÍDEOS  |  CASAS RURALES  |  NOTICIAS CORTIJO DE TORTAS  |  MAPA  |

MONTAÑASdelSUR | Viaje a la Sierra (I): de Paterna del Madera a Riópar
Están por aquí haciendo la cumbre desde el cortijo de Tortas. Hablamos un rato y ascendemos nosotros también a esta significada y aguda pirámide, punto culminante de la sierra de Alcaraz y otero de los Campos de Montiel y las llanuras ...

SUBIDA AL MONTE ALMENARA
INICIO: CORTIJO DE TORTAS-PUERTO DEL BARANCAZO MITAD DE LA RUTA: FUENTE DEL PINO DE LOS MUCHACHOS Y SUBIDA AL PICO ALMENARA. REGRESO: BAJANDO SIGUIENDO EL ARROYO DE LAS HOYAS DEL PINO, HASTA LLEGAR AL CORTIJO DE TORTAS. ...

EL CHAMAN DE LAS NIEVES
... mi pueblo nunca deja de sorprenderme desde la cumbre de la almenara hasta el cortijo de tortas una trialera preciosa 2km entre los pinos y otros 3 de carril y despues un plato de calamares y otro de rabo ke delo kese come se cria, ...

subida a la almenara
la idea era llegar al cortijo de tortas y desde ahí llegar a la "fuente de los muchachos". desde ahí bajar por el carril que llega al masegosillo ya la altura de la lagunilla desviarse en dirección al "tejo viejo" y volver a tomar el ...

SUBIDA AL MONTE ALMENARA 1798 MTS
... hasta la Fuente del Pino de los Muchachos, desde aquí hicimos cumbre y regresamos por la senda que va paralela al arroyo de la Hoya hasta llegar al Cortijo de Tortas donde girando a la izquierda volvimos al puerto del Barrancazo. ...

RUTA PATERNA-PEÑASCOSA-PATERNA.
... tambien derecha los catalmerejos DE ESPAÑA 13.316m, y para la izkierda cortijo de tortas 9.404m, bueno me tiro direccion peñascosa ya 2km los campamentos, almuerzo y ya veo ke hasta peñascosa es todo carril de tierra muy bueno creo ...

pueblos de albacete
cortijo de tortas. cortijo del cura. cotillas. cubas. cucharal. cuevas del molino de las dos piedras. el altico. el ballestero. el batan. el bonillo. el cañar. el carrascal. el cubillo. el ginete. el gollizo. el griego. el horcajo ...

albacete
paterna del madera 468 batán del puerto, casa nueva, casa rosa, los catalmarejos, cortijo de tortas y río madera sierra del segura peñas de san pedro 1.237 cañada del salobral (o molina), casa cañete, el colmenar, el fontanar de alarcón ...

Rutas con la UP en 2006
Llega el otoño. Por Casasimarro. Subiendo La Almenara, desde el cortijo de Tortas. La Almenarilla, la Sarga, el Cambrón, el Yelmo, la Sagra... Así empezó la mañana... ... y terminó el año 2006. Yá me direis si os gustó recordarlo!

crónica ruta: viaje sierra de alcaraz. 22 y 23/04/2006
... bajamos a desayunar ya continuación al autobús, después de mas de media hora de viaje por una carretera estrecha llegamos al cortijo de tortas punto de salida de nuestra ruta, allí esta juan nuestro guía y empezamos a caminar, ...

MONTAÑASdelSUR | Viaje a la Sierra (I): de Paterna del Madera a Riópar
Todo empieza el sábado previo al Domingo de Ramos cuando Salva y María del Mar nos acercan a Paterna del Madera, un pequeño pueblo de la Sierra de Alcaraz encajonado entre altas montañas y que mira a Levante. ...

Apartments Paterna del Madera, Spain
Apartments Paterna del Madera - Apartments Spain.

Paterna del Madera - Bogarra (18/04/2010)
Tomesenda anuncia entre sus novedades una Ruta desde Paterna del Madera hasta Bogarra (18900 Km). Esta ruta se calificó de alta por su longitud unos 18900 Km. y sobre todo por sus continuos desniveles. La ruta es muy bonita, ...

Antonio Majano Soto: Paseo hasta 'El Chorraero', Paterna del Madera
Dejo por aquí unas fotos del paseo que hemos hecho hoy hasta el paraje conocido como 'El Chorraero'?, en Paterna del Madera. El arroz caldoso que ha caído a continuación no lo he fotografiado (con la emoción del momento ;-) ...

Comida en Paterna Del Madera
aclaratetusolo publicó una foto: Comida en Paterna Del Madera.

EL FIN DE UNA LARGA ESPERA
Quedamos en Paterna del Madera para una ruta "enduro" con nuestros bichos de 150 mm. En la primera bajada del dia, me piden que toque la partitura por ser conocedor del terreno. Comienzo y pienso que no es necesario colocarme las ...

7-2-10: ZX10R: Bogarra y Paterna
Y finalmente la ruta atraviesa un largo valle que concluye en Paterna del Madera, pueblo serrano igualmente precioso, muy tranquilo, y cada día más turístico, donde también podemos disfrutas de grandes fiestas con encierros en Agosto: ...

Casas de Madera Prefabricadas: CASAS DE MADERA CASTILLA-LA MANCHA ...
... HERRERA,LA RECUEJA,LA RODA,LETUR,LEZUZA,LIETOR,MADRIGUERAS,MASEGOSO,MAHORA,MINAYA,MONTEALEGRE DEL CASTILLO,MOTILLEJA,MUNERA ,NAVAS DE JORQUERA ,NERPIO,ONTUR,OSSA DE MONTIEL ,MOLINICOS,MONTALVOS,PATERNA DEL MADERA,VILLAVALIENTE,PEÑAS ...

Festa i Tradició d´Alacant » Blog Archive » Cuantiosos cerámicos ...
El pasado fin de semana un numeroso grupo de foguerers de la Foguera Gran Vía '? La Ceràmica, realizaron una convivencia en Paterna del Madera, que ha servido para conocer los monumentos y paisajes más interesantes de la localidad ...

Elche de la Sierra se suma a las Jornadas del Puchero
Alcalá del Júcar, Alcaraz, Almansa, Bienservida, Caudete, Chinchilla de Montearagón, Elche de la Sierra, Hellín, La Roda, Ontur, Paterna del Madera, Tinajeros, Tobarra y Villarrobledo, son los municipios de la provincia que se han ...

Fotos de pueblos cercanos:
Mapas de LA MESTA
Mapas de BATAN DEL PUERTO

Todopueblos.com 2004-2024 - Todos los pueblos de España -
Política de privacidad - Enlázanos - Mapa del sitio - Síguenos en Twitter - Facebook