NOTICIAS DE GONZAR

|  FOTOS  |  VÍDEOS  |  CASAS RURALES  |  NOTICIAS GONZAR  |  MAPA  |

Lugares de esta parroquia: A Ferrería - Gonzar - Toxibó
Enviados: cerca de Gonzar (LUGO) « LE MAT CHEMIN
Enviados: cerca de Gonzar (LUGO). Julio 19, 2009. by María Camín . cerca de Gonzar . <

Etapas del Camino « Camino de Santiago - La Coctelera
Gonzar (Lugo) Albergue privado Casa García. Gonzar Albergue de Hospital da Cruz. Hospital de la Cruz (Lugo). Concello de Portomarin Albergue Casa Molar. Ventas de Naron Albergue O Cruceiro. Ventas de Naron Albergue de peregrinos Escuela ...

Turismo Galicia: Albergues en Galicia del Camino de Santiago
Gonzar (Lugo) Albergue privado de Gonzar. Gonzar Albergue Ventas de Narón. Hospital de la Cruz (Lugo). Concello de Portomarin Albergue Casa Molar y albergue O Cruceiro en Ventas de Naron Albergue de Ligonde. Ligonde (Lugo) Concello de ...

Camino de Santiago: Portomarín - Palas de Rei | Bichotoblog
Castromaior (muy cerca de Gonzar) nos muestra la pequeña iglesia de Santa María de estilo románico sencillo y tosco pero muy bien conservado; en su interior destacan una talla románica de la Virgen y un retablo del siglo XVI. ...

Etapa 29: Barbadelo-Gonzar (24,5 km)
Cojo un andadero por dicha carretera hasta llegar a Toixibo y seguidamente a Gonzar. Llegamos al albergue donde tras una ducha y una buena colada, comemos una fabada de lata (donde este un buen restaurante). ...

Convocatoria 5º etapa. Ferreiros - Gonzar « APA Santa María del Mar
Convocatoria 5º etapa. Ferreiros '? Gonzar. El próximo domingo 22 de Marzo. 5etapa. IMPORTANTE: fecha límite para la inscripción el miércoles 18 de marzo. Convocatoria 5ª etapa. Ferreiros '? Gonzar. Tags: ... en camino ...

Gonzar
Llegamos a Gonzar, acompañados por una agradable lluvia... Estamos en tierras de mis ancestros, mi padre nacio aqui.

10 empresas en las que invertiría | Carlos Fernandez Fuente
Javier Gonzar, bubok está arrancando. Amazon tardó 7 años en dar resultados positivos. Personalmente compré un libro 'El arte de empezar'? de G. Kawasaki en Bubok y el servicio me pareció muy bueno. A parte el emprendedor al mando me ...

Enviados: cerca de Gonzar (LUGO) « LE MAT CHEMIN

CAMINO DE SANTIAGO - ETAPA 7 - La vida sigue... | La vida moderna...
Llegue a Gonzar a las 7:30 y teniendo a la gente que salía de Portomarin casi 8 kms. antes me daba margen a caminar por delante de todos casi 30'. Mi objetivo era probar hasta Melide y se me veía con fuerzas tirar 10 kms. mas hasta ...

Etapa 2: PORTOMARÍN - PALAS DE REI
Portomarín - Gonzar (7.7 Km). Desde la calle principal de Portomarín y por un trozo de carretera, se llega a un puente de hierro sobre el pantano; tras cruzarlo se tuerce a la derecha tomando un camino forestal, donde se inicia un ...

Asociación de Amigos del Camino de Santiago de Huelva
A las 07.45 h. salida del autobús para Gonzar. Comienzo de jornada. El autobús estará en Ligonde ( Km. 8 ). Llegada a Palas de Rei y tiempo libre hasta las 15.00 h. Recogida a esa hora y regreso a Lugo. A las 18.00h haremos una visita ...

RANGO FOCAL: Etapa 9. Gonzar - Melide
Hoy ha sido una jornada totalmente atípica, pues desde que comenzamos en Gonzar a las 6 de la mañana, nos ha acompañado un niebla espesa y húmeda que impedía ver más allá de nuestros pasos, por lo que no sabemos que paisaje teníamos a ...

Notas al margen: Etapa 6: Portomarín - Palas de Rei
Etapa 6: Portomarín - Palas de Rei. 25 kilómetros y tres cuartas partes del trazado volvían a ser cuesta arriba, así que nos pusimos en marcha muy pronto. Con nuestras caras de sueño volvimos a atravesar el río Miño, esta vez para salir ...

Camino de Santiago: Sarria - Portomarín | Bichotoblog
El itinerario Por estos lugares se dice que acudían tramposos hospederos compostelanos al encuentro de los peregrinos para ofrecerles sus casas, donde,

Camino de Santiago: Portomarín - Palas de Rei | Bichotoblog
El itinerario Los canteros introdujeron en los hórreos algunas formas de arte culto, especialmente del barroco. La cámara, que guarda las mazorcas.

Etapa 5: Sarria - Portomarín
El camino se nos hizo largo hasta Portomarín. Una de las veces, paramos en casa de un tipo de acento francés que tenía las puertas de su finca abiertas, con un cesto con frutas y un banco para quien quisiera parar a descansar. ...

Camino de Santiago. Portomarín-Palas de Rei (29.Abril.2010)
Abandonamos Portomarín y enseguida cruzamos el Embalse del Belesar por una pasarela y comenzamos una fuerte subida donde los más ágiles y entrenados ponen unos cuantos metros de por medio, arriba en el llamado monte de San Antonio vemos ...

Fotos de pueblos cercanos:
Mapas de NESPEREIRA
Mapas de NARON

Todopueblos.com 2004-2024 - Todos los pueblos de España -
Política de privacidad - Enlázanos - Mapa del sitio - Síguenos en Twitter - Facebook