NOTICIAS DE IGURIA

bandera de País Vasco/Euskadi País Vasco/Euskadi >  Pueblos de Vizcaya/Bizkaia >  Elorrio >  IGURIA
|  FOTOS  |  VÍDEOS  |  CASAS RURALES  |  NOTICIAS IGURIA  |  MAPA  |

MountainBoard desde el principio: REAL DIRT en Iguria Park
REAL DIRT en Iguria Park. Me he enterado de que se iba a hacer la presentación de los mountainboards REAL DIRT en Iguña Park con el Rider de Devil Toys (Pestu). No me podía perder este evento. Además me habían invitado ya otra vez a ...

MONTES: 50. TRAVESIA DE URKIOLA A IGURIA
La larga y bellísima travesía que aquí cuento se inicia en el Santuario de Urquiola, junto al puerto del mismo nombre, y finaliza en Iguria, un pequeño barrio de caseríos en la carretera de Elorrio a Campazar que tiene encima una ermita ...

uDALAITZ dSd iGURIA (eLORRIO) | FERafterART
9:00 am - Salimos desde Durango hacia Elorrio, dejamos la furgoneta del misterio en un barrio de esta localidad llamado Iguria. Nos ponemos las botas (de monte) y comenzamos una subida muy dura que se prolonga durante unas dos horas ...

El cresterio de Udalatx
A Iguria se llega desde Elorrio en coche oa pie -son 2 kilómetros- por la carretera que lleva a Kanpazar (BI-632). En el cruce de Arzubialde, antes de comenzar el puerto, cruzamos la calzada y llegamos a los caseríos Ibarluzeola y ...

1ª Carrera MountainBoard Sierra de San Vicente
Todos tenemos ganas hacer un poco el cabra. La experiencias de los vascos de Iguria Park nos abre los ojos y nos muestran como con un poco de colaboración se puede hacer un pequeño circuito en el que pasarlo en grande. ...

La mas fantastica investigacion: Mi Pueblo y mi Viaje.
Salimos de Elorrio, llegamos al barrio de "Iguria" (En Internet hay una granja de Iguria que enseña animales por WEbcam a todo el mundo), "Iguria" esta a los pies de "Santa Lucia" (Patrona de la vista)... es el momento de publicar mis ...

photo album: santiago, fiesta, noche y diversión... aja...
el ligue en el taxi... nos queremos!! también estudio, después de una presentación de 7 (10). y también limpio. jorge también... sergito. los tres en el iguria... los tres en el iguria. mural de iguria. sergito y yop en el barrio brasil ...

Los Pingos de Todos / La web de turf más visitada de la Argentina ...
4 Iguria 56 F.E.Ferreyra (13) 5 cp 70,15 5 Comedy Show 56 G.Hahn (2) pzo 19,95. Después: 6º Peruvian Emper (3) - 7º Fashion Emper (9) - 8º La Miserable (1) - 9º Nanooka Gold (12) - 10º Baska De Gorbea (11) - 11º Classic Medal (7) - 12º ...

udalatx 1.117m., erdikoatxa 1.026 y besaide 564m.
iniciamos el ascenso en el barrio de iguria hasta el mencionado collado. desde allí encaramos el macizo para hacer una primera cumbre en erdikoatxa de 1.026m. continuamos muy cerca de la cresta a través de la brecha uztepe osta para ...

Mendiak Bat: Udalalatx 1117m - Hiru Kurutzeak
Tiene tres vías clásicas de acceso: Alto de Kanpazar, barrio de Udala (Arrasate) y barrio de Iguria (Elorrio), pero hoy cambiaré de vía. Hamentxe barriro! Este sábado 27 de Junio con un día un poco raro en cuanto al tiempo decido a ...

URITARRA - ELORRIO
www.larrabetzutik.org publicó una foto: URITARRA - ELORRIO.

Uritarra 1 - 2 Elorrio
El Elorrio se aseguró la segunda plaza al vencer en Larrabetzu y el año que viene ascenderá de categoría. Algo meritorio teniendo en cuenta que esta temporada era uno de los equipos recién ascendidos. Zorionak! ...

uritarra elorrio
www.larrabetzutik.org publicó una foto: uritarra elorrio.

Ayuntamiento de Elorrio. No aprueba al Lendakari Aguirre « El blog ...
Con motivo del cicuenta aniversario de la muerte del primer Lendakari de los vascos, Jose Antonio de Aguirre y Lekube, el PNVen Elorrio tuvo la inicativa de proponer para la aprobacion del un parque con el nombre de Lehendakari Jose ...

Elorrio, detenido por robar en el interior de un bar
Agentes adscritos a la Ertzain-etxea de Durango han detenido, esta pasada madrugada en Elorrio, a un varón de 25 años, acusado de un delito de.

Mendiak Bat: Teilamendi/Belamendi: 835m - Clásica desde Elorrio ...
El camino no tiene perdida, ya que debemos tomar la pista que sube a Betsaide desde Elorrio, exactamente desde la "Industrialdea" que está justo debajo de la circumbalación de Elorrio. Se puede dejar el coche en cualquiera de los ...

Fotos de pueblos cercanos:
Mapas de GAZETA
Mapas de BERRIO-ALDAPE

Todopueblos.com 2004-2024 - Todos los pueblos de España -
Política de privacidad - Enlázanos - Mapa del sitio - Síguenos en Twitter - Facebook