NOTICIAS DE ILTZARBE

bandera de Navarra Navarra >  Pueblos de Navarra >  Ollo >  ILTZARBE
|  FOTOS  |  VÍDEOS  |  CASAS RURALES  |  NOTICIAS ILTZARBE  |  MAPA  |

TXURREGI Y GAZTELU. Valle de Ollo. - Los del Patio
La subida a este monte se puede realizar desde Iltzarbe o desde Urritzola. Nosotros elegimos como punto de partida Iltzarbe simplemente porque nos pilla más cerca de Pamplona. También de postre nos hicimos el Gaztelu (996 metros) desde ...

MIS MONTAÑAS: TXURREGI-GAZTELU
Hoy al levantarme y ver que el día estaba bastante despejado después de las lluvias de ayer, se me ha disparado en chip y me he preparado rápidamente y para las 9,10 horas estaba en el aparcamiento en Iltzarbe punto de partida de la ...

indignación por el «robo» de bienes en garisoain por parte de la ...
así de rotundo lo afirma javier iltzarbe, alcalde de garisoain desde hace una década. en este pueblo de lizarraldea el arzobispado se ha apropiado de una ermita, la iglesia, la casa parroquial, el atrio y un solar de 200 metros ...

12. Conclave (I)
En torno a la recia mesa de roble se hallaban reunidos Ecayus, el abad de Zeia y el tenente de Garaño, Johanes de Iltzarbe. Hacia ya un tiempo que ambos habían acabado con la carne asada. La cocinera había retirado la fuente de madera y ...

excursión mayo
10:30 en iltzarbe. podemos quedar a las 10:15 en la salida de egillor y así vamos todos juntos. el recorrido es muy corto, iltzarbe-arteta, pero nosotros podemos seguir mas si nos apetece.

Excursión 11 de Abril
... empezamos la "alta" montaña! que mejor plan para un domingo que ver la cuenca de Pamplona, la sakana y los restos de una torre desde la cima del Gaztelu. Salida a las 10:45 en Egillor para empezar a subir a las 11:00 desde Iltzarbe.

Txurros vs Txurregui
Y aquí dejó alguna fotillo. Pamplona esta muy cerquita de esta montaña de 1.125 metros. En la cima..... Una vista de la cima antes de llegar a ella La empinada pala final Vista de la cara este El Txurregui desde Iltzarbe ...

13. Conclave (II)
Johanes de Iltzarbe miró de hito en hito a sus contertulios. Se sentía un tanto abotargado por el vino, pero no lo suficiente como para no intuir que algo estaba pasando, más allá de la muerte violenta de un fraile. ...

MORTXE (Curso de orientación gratis en Sarbil)
En Irurtzun cogemos la carretera del desfiladero de Errotz, que lleva hacia Iltzarbe. Seguimos las indicaciones hacia el valle de Ollo y cogemos la carretera que asciende a Azantza. Hemos comenzado a ascender desde el kilómetro 26 del ...

ALTO DE LA BORDAS VIEJAS (Ollaran y Goñerri)
Cogemos la carretera que lleva hacia Iltzarbe por el desfiladero. Llegamos a Anotz, seguimos hacia Arteta y subimos el puerto. Tras coronarlo, la carretera llega a Goñi en un par de kilómetros. ...

Apartments in Spain: El Secreto de Ollo (Navarra)
El Secreto de Ollo (Navarra). En el corazón de un valle silencioso y recoleto, muy cerca del río Arteta y a 20 minutos de Pamplona, esta bucólica casa solariega del siglo XVIII te ayudará a recuperar la calma. ...

Uno de mil
Cazar rayos requiere paciencia y suerte. El de la imagen cayó el jueves a las 21:04 horas. Fue contundente, con un extraño abultamiento en su parte central y acabó su viaje en aquellos edificios del fondo, en el Paseo de Sarasate. ...

En las nubes
Hay gente que vive mirando al suelo. Suelen ser personas prácticas, que examinan por dónde van y, por lo tanto, no suelen tropezarse. Hay en cambio gente que vive mirando el cielo: son seres despistados, distendidos y viajan sin prisa. ...

Comarcas | El Ateneo organiza la proyección de trabajos que optan ...
El Ateneo Valle-Inclán de Ribeira acogerá mañana a partir de las 20.00 horas la proyección de los trabajos presentados al Concurso Audiovisual Galego Ollo Boi, organizado por el obradoi-ro Rodaxe y el IES Leliadoura de Ribeira.

0157 - Valle de Ollo on Flickr - Photo Sharing!
En el valle de Ollo (Navarra)

Rey
Me llamo Rey , soy uno de los cachorritos que estaban abandonados en Padrón, ante la desidia de las autoridades Kelly y Chus me recojieron y me dieron un hogar temporal, ellos no pueden tener más animales en casa y aunque me quieren ...

Fotos de pueblos cercanos:
Mapas de ANOTZ
Mapas de ULTZURRUN

Todopueblos.com 2004-2024 - Todos los pueblos de España -
Política de privacidad - Enlázanos - Mapa del sitio - Síguenos en Twitter - Facebook