NOTICIAS DE PERANERA

bandera de Cataluña/Catalunya Cataluña/Catalunya >  Pueblos de Lérida/Lleida >  El Pont de Suert >  PERANERA
|  FOTOS  |  VÍDEOS  |  CASAS RURALES  |  NOTICIAS PERANERA  |  MAPA  |

Pedals de Foc
De allí y por el Coll de Peranera, dejaremos la Alta Ribagorça para pasar al Pallars Jussà, que atravesaremos hasta el Collado de Triador, por donde entraremos al Pallars Sobirà, dirigiéndonos hacia Espot, de donde, en dirección norte y ...

1ª ETAPA: Refugi de Conangles - Castellars (3ª parte)
Nos quedan casi 7 Kms duros, al 9% de suelo de gravilla para coronar el coll de Peranera. Bajamos, pasando por Erta y llegamos a Sas, donde comienza el coll de Sas, al 5% y terreno cómodo. Bajada hacia Sentís, superando la tachuela del ...

Rompehuesos BTT
Y a partir de aquí la guerra, subida a Castellars (3r control) y Coll de Peranera, 9,5 km al 7% de los cuales 3 al 9%. Pero lo que lo hace durísimo es el estado lamentable de la pista, piedra suelta que ni con molinillo. ...

Pedals de Foc - Windows Live
D'allà i pell Coll de Peranera, deixarem l'Alta Ribagorça per passar al Pallars Jussà, que travessarem fins el Coll de Triador, per on entrarem al Pallars Sobirà, dirigint-nos cap a Espot, d'on, en direcció nord i després oest, ...

PJDFP: Pedals de Foc Non Stop Oro 2008 - Una Odisea en la montaña
Acto seguido, bajada hacia Malpas y luego empezamos la subida a Coll de Peranera, Coll de Sas y Coll de Fades. En ese momento, cuando empiezas esta ascensión llevas 67 km. Empiezo la subida muy bien, pero poco a poco voy perdiendo ritmo ...

pedals de foc 07
coll peranera (1595 mts) 9 km al 7% ( 3kms. al 9%). plano recorrido. altitud total de pedals de foc. 1ª etapa: a las 8 de la mañana nos vienen a buscar al hotel de vielha en furgoneta para llevarnos a la salida que estaba situada en el ...

pedals de foc
nos volvemos a despedir y como coincidimos en el mismo hostal ya comentaríamos la etapa, pues iniciamos la famosa subida de peranera 10 km. a 9 %, vamos subiendo a nuestro ritmo,. pero joaquín esta resentido, parece que no aguanta, ...

resumen de la pedals de foc
son ya las 2 de la tarde, así que tenemos una hora para bajar hasta gotarta, malpàs y recorrer los primeros 2 km del coll de peranera hasta castellars, por una carretera asfaltada que a las 3 de la tarde parecía de fuego, ...

Pedals de Foc - chemi
Pasamos los colls de Menal, Peranera y Fades. Son unos 6 km de subida continua que se hacen eternos, con unos 400 m. de desnivel desde L´Abadia, unos 600 m. desde la carretera. Encima Josep nos va metiendo prisa, con razón, ...

Restaurante L Abadia de Castellars (Castellars de Malpàs-Pirineo ...
El pueblo y la casa gozan de unas vistas espectaculares desde su atalaya que le proporciona los 1.237 metros de altitud y su enclave a la izquierda del barranco de Peranera. El nombre del restaurante de Castellars viene de que la casa ...

VII Encuentro Internacional de Descenso de Barrancos-Pont de Suert ...
Entre los días 25 y 27 de junio de este año, el Pont de Suert (capital de la Alta Ribagorça, en el Pirineo Catalán y puerta de entrada al Valle de Boí) se convertirá en la capital del barranquismo mundial con la celebración del VII ...

La Caminada de Carenes entre el Pont de Suert y Tremp » bArterreta.com
La Caminada de Carenes entre el Pont de Suert y Tremp · No Comments ». Deja tu opinión: Clic para cancelar respuesta. Nombre (requerido). Mail (No se publicará) (requerido). Website. 25 de Abril: consulta popular sobre la segregación de ...

Ice Xavi: Triatlón de Sitges...
... Tri Olímpic el Pont de Suert (05/07/09) --> 2h 21' 52"; Tri Sprint de Calafell (28/06/09) --> 1h 10' 52"; Tri Sprint de Vilanova (11/10/09) --> 1h 12' 13"; Cursa pel Riu Ripoll (26/12/09) --> 36' 56"; Cursa dels Nassos (31/12/09) ...

Articulo Segre: 'entre dos tierras' » bArterreta.com
De Tremp, de Arén o de El Pont de Suert. 'Que qué nos sentimos? Nos sentimos de La Terreta. Si estar en Tremp sirviera para tener todos los servicios, seríamos trempolins. Pero no es así'?. En Mas de Farràs (en el núcleo de Orrit) viven ...

«Nadie de la Cerdanya tiene que ir a Pont de Suert a hacer ...
Lleida viaja al Parlament * Estradé: «Los de la Plana notamos otra realidad cuando cruzamos el Montsec» * CiU encontró en falta en la sesión a los alcaldes de Sort, Tremp, el Pont de Suert y la Seu d'Urgell ...

Chófer, CONSEJO COMARCAL DE LALTA RIBAGORZA. EL PONT DE SUERT ...
Cada día, todas las oposiciones, subvenciones, becas, ayudas y premios publicados en los boletines oficiales de toda España.

El Pont inaugura la primera tintorería ecológica de Lleida « SORT ...
Para ello, la tintorera del Pont de Suert fijará unos puntos y días de recogida en Tremp, Pobla de Segur, Sort, Baqueira Beret, Vielha, Vilaller, Taüll y el Pont de Suert. El objetivo es dar cobertura a toda esta zona al menos una vez ...

El buen tiempo: Agur, Zegama!
Diumenge, 9 de maig El Pont de Suert (Alta Ribagorça) 42.195 m (?) - 1800 m+ - 5h 5min 55s Classificacions A finals de l'any passat la Neus em va comenta... Hace 2 días. Tufa. Estoy enamorada (¡Bien! de momento ya he captado vuestra ...

Rutas BTT por el Pirineo Aragonés con Aramon Bike | Visit Pirineos
Esta ruta es de 107 kilómetros y tiene la salida y la llegada en el Pont de Suert, recorriendo la comarca de la Ribagorza y llegando hasta Vilas de Turbón. Este recorrido de mountain bike combina pistas, caminos y senderos con algún ...

TRI TRI TRI: VI Triatló El Pont de Suert
El domingo 5 de julio se celebró el VI Triatló El Pont de Suert, prueba del circuito catalán de triatlón, celebrada en distancia olímpica (1500m-40km-10km). En mi primera participación, en este triatlón famoso por su dureza y belleza, ...

Fotos de pueblos cercanos:
Mapas de CASTELLARS
Mapas de MALPAS

Todopueblos.com 2004-2024 - Todos los pueblos de España -
Política de privacidad - Enlázanos - Mapa del sitio - Síguenos en Twitter - Facebook