NOTICIAS DE TORRELLETES

bandera de Cataluña/Catalunya Cataluña/Catalunya >  Pueblos de Barcelona >  Castellet i la Gornal >  TORRELLETES
|  FOTOS  |  VÍDEOS  |  CASAS RURALES  |  NOTICIAS TORRELLETES  |  MAPA  |

Skalatopi: Escalada en Torrelletes - Penedes
Como soy un buen papa, (porque lo digo yo) me informe todo lo ke pude y ya sabía sobre algunas de las sorpresitas de Torrelletes, gracias a Intesnet y mas concretamente en el blog d'en Passarell, (Gracias de nuevo Oskar), ...

Torrelletes de nuevo
Torrelletes (V+): Sale a vista con serpiente incluida, me encuentro en una fisurita horizontal una serpiente medio atontada, pero como no les tengo mucho cariño la hago rapido por si las moscas. Mario no la prueba. ...

Torrelletes: ese desconocido
Esta tarde quedo con Mario para ir por fin a Torrelletes, que el año pasado queria ir para ver que era o como era y no conseguia ir con nadie. Llegamos a la zona con algunas gotitas acompañando asi que vamos por faena y hacemos: ...

Torrelletes, deportiva a tope, siiiiiiiiiiiiiii!!!!!
Destino: Torrelletes. Ya teniamos monazo de deportiva, porque entre lesiones, y demases, hacia como 2 meses que no practicabamos. Y deunidor, se nota!, en unos seisillos hemos tenido que apretar lo nuestro. Ademas, son vias bastante ...

Ruta mtb Cubelles-Torrelletes-Cubelles
Hoy la ruta nos a llevado hasta Torrelletes, la salida desde Cubelles comenzamos a subir para ir a buscar la pista de los 13, una vez arriba de todo cogemos la trialera con una de las vistas mas bonitas del pantano del Foix, ...

Rutas - Castell de Penyafort - Torrelletes - Sant Pere de ...
Nosotros continuamos hacia la derecha por un sendero hasta llegar al núcleo de Torrelletes. Al llegar a Torrelletes bajamos unos escalones que encontramos en la izquierda y seguimos por la calle Sta.. Magdalena hasta llegar a una ...

ST PERE MOLANTA, MOJA, TORRELLETES
Père de Ribes como hago habitualmente), me he ido hacia Moja y después por la antigua N340 hasta Torrelletes y entrar por Castellet. El aire estaba bastante seco por lo que la visibilidad era bastante buena'? ...

Mi primer +100
La cosa a partir de aqui a comenzado a mejorar, me he empezado a sertir mucho mejor, me he dirijido hacia el Arboç, ya se acercaba el único escollo que habia planeado en la ruta de hoy, la subida desde Castellet a Torrelletes y eso me ...

Jorge Rodriguez Neira: Se venden ruedas FULCRUM RACING XLR
... SANT CUGAT SESGARRIGUES, SANT SADURNÍ, SANT PERE DE RIUDEBITLLES, SANT QUINTÍ DE MEDIONA, SANT JUAN DE MEDIONA, (CAMÍ RURAL LES CASES NOVES DE CAN PARDÓ), SANT MARTÍ SARROCA, LA BLEDA, LA MUNIA, SANT MARÇAL, TORRELLETES, PANTÀ. ...

El entreno funciona y yo evoluciono .
Castellet, Torrelletes, Les Masuqyes, Sant Jaume del D., La carroya, las cunilleres y vuelta a casa otra vez por el pantano. En la Ctra del pantano me tropiezo con 3 ciclistas (2 mujeres y 1 hombre) me pongo a rueda de ellos, ...

UGT.RBEC: Peticion de UGT a la Presidenta del Comité de empresa de ...
Castellet i la Gornal a 17 de mayo de 2010. A LA ATENCIÓN DE MARI CARMEN PEREZ SALADO, PRESIDENTA DEL COMITÉ DE EMPRESA DE ROBERT BOSCH ESPAÑA FÁBRICA CASTELLET. Desde esta Sección Sindical, consideramos que después de romperse la ...

VERGUENZA
Castellet i la Gornal 13 de mayo de 2010. Un miembro del Comité De Empresa de RBEC por la Sección Sindical de UGT. A TODA LA PLANTILLA: UN DELEGADO AVERGONZADO DE LA MAYORÍA DEL COMITÉ. Después del Pleno de Comité durante la mañana del ...

El Otro Lado de La Sala » Post Topic » Dieciséis muertos en las ...
En Barcelona, el tráfico está complicado en la N-340, en Castellet i la Gornal y en Vallirana; y en la AP-7, en Hostalric y La Jonquera; mientras que en Valencia hay retenciones en la A-3, en Chiva, debido a un accidente. ...

Las peñas del Barça en breve
Conmemorando su 15 Aniversario, la Penya Blaugrana de Castellet i la Gornal ha programado para mañana una cena-coloquio que dará comienzo a las 22.00 horas, una vez concluya el partido de Almería. Será en el Restaurant La Casona de ...

ENOTURISMO A TU AIRE: CASTELLET I LA GORNALL
En Castellet i la Gornal en el Alt Penedes ( DO. Penedes) se encuentra el Celler Emendis y la Masia Puigmoltó, un nuevo proyecto de la familia Valles, viticultores durante generaciones en la masia que data de 1186 con 48 Ha. de viñedo ...

Bicho raro...: Castellet i el Foix
... salir a comer, a cenar, al cine, quedarse en casa tirados en el sofá viendo pelis y series y un poco de turismo dominguero: vistamos el pequeño pueblo de Castellet (Castellet i la Gornal, en el Alt Penedès). ...

Casa adosada La Gornal Castellet i la Gornal alquiler opción a ...
Alquiler opcion a compra Casa de solo 4 años, gran comedor, cocina-office, 4 habitaciones + estudio de 40m2, jardin,...

'Ruta del Vi i del Cava' | destino viaje, turismo viaje, viajes en ...
Avinyonet del Penedès; Castellet i la Gornal; Castellví de la Marca; El Pla del Penedès; Font-rubí; Gelida; La Granada; Les Cabanyes; Mediona; Olèrdola; Olesa de Bonesvalls; Pacs del Penedès; Pontons; Puigdàlber; Sant Cugat Sesgarrigues ...

FOTOGRAFIANDO: Castellet i la Gornal (Pantano de Foix)
Castellet i la Gornal (Pantano de Foix). Publicado por Jordy en 6:59 PM. 0 comentarios: Publicar un comentario en la entrada · Entrada más reciente Entradas antiguas Página principal. Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom). Seguidores ...

carles aguilar - breaking down limits: Parc del Foix - Castellet i ...
Parc del Foix - Castellet i La Gornal - Entrenamiento totales semana. La presa del pantano del Foix a las 8:30 de la mañana. Panorámica del castillo de Castellet i La Gornal al otro lado de la presa. Manel, Josep Antoni y un servidor ...

Fotos de pueblos cercanos:
Mapas de LES MASUQUES
Mapas de LA LLACUNETA

Todopueblos.com 2004-2024 - Todos los pueblos de España -
Política de privacidad - Enlázanos - Mapa del sitio - Síguenos en Twitter - Facebook