NOTICIAS DE ALFONDEGUILLA

bandera de Comunidad Valenciana Comunidad Valenciana >  Pueblos de Castellón/Castelló >  ALFONDEGUILLA
|  FOTOS  |  VÍDEOS  |  CASAS RURALES  |  NOTICIAS ALFONDEGUILLA  |  MAPA  |

Eslida-Alfondeguilla-Chovar-Eslida « CarajilloMtb
En Alfondeguilla repostamos combustible en el refugio serra en una terracita bien maja, además de ofrecerse a fotografiarnos , menudo valor, nos comentó que tiene alojamiento para bikers. Juanfran, el superhéroe americano ;) ...

A LA CONQUISTA DEL PUNTAL ARTANA - PIC FONT DE CABRES
Amigos de la bicicleta, este sábado vamos a hacer una etapa breve de btt pero novedosa en nuestro repertorio btt montañero, la subida al puntal por el el lado de La Vall d'Uixó y Alfondeguilla. Anteriormente hemos hecho esta subida por ...

Rutas Senderismo: Alfondeguilla-LEreta-Puntal-Cantallops
El sábado por la mañana, desafiando el mal tiempo, nos acercamos a Alfondeguilla. En esta ocasión fuimos Ángel, Fidel,"Xiki" y yo. Buscamos una ruta un poco más suave que la del último día, lo conseguimos en parte, pero salio una buena ...

Alfondeguilla - Castell de Castro - Alfondeguilla
PASEITO LIGHT PARA UN DOMINGO CUALQUIERA.

Bailando con la roca: Castro-Alfondeguilla 2010
Todo el mundo me dice que para estrenarme no es la más indicada, que es bastante dura, que hay otras mejores... pero para entonces yo ya tenía castro-alfondeguilla entre ceja y ceja. Con tal perfil, que veo y vuelvo a mirar, ...

Volta al Terme d Alfondeguilla (Entrenamiento)
La misión era intentar recorrer el track de la Volta al Terme d'Alfondeguilla, una carrera de montaña considerada como una de las más duras de la zona y que se hizo por primera vez allá por el año 1982, cuando un grupo de 6 amigos en un ...

DÁNDOLO TODO!!: ETAPA BTT CIRCULAR ALFONDEGUILLA - AZUÉBAR
Salvo que la lluvia nos agüe la fiesta, mañana sábado saldremos a darlo todo con nuestras máquinas de btt en dirección a la Vall d'Uixó. De ahí hasta Alfondeguilla y poco después tomaremos la pista que veis en el mapa topográfico. ...

Alfondeguilla - Pipa - Colmenas
Salimos de Alfondeguilla, por la carretera en dirección a Chovar haste ver un camino que se introduce en el barranco. Seguimos este camino hasta que vemos un tubo de plástico colorado en un cortafuegos. Por ahí subimos hasta el Pipa. ...

trotasendas: Circular Alfondeguilla-Castillo de Castro
Descripción:Esta ruta transcurre por el bonito municipio de Alfondeguilla un pequeño pueblo de poco menos de 1000 habitantes de origen Árabe como la mayoría de los pueblos de Espadán , su termino municipal es muy bello y escarpado con ...

Fotos de pueblos cercanos:
Mapas de CHOVAR
Mapas de ESLIDA

Todopueblos.com 2004-2024 - Todos los pueblos de España -
Política de privacidad - Enlázanos - Mapa del sitio - Síguenos en Twitter - Facebook