NOTICIAS DE CANALES

bandera de Comunidad Valenciana Comunidad Valenciana >  Pueblos de Castellón/Castelló >  Sacañet >  CANALES
|  FOTOS  |  VÍDEOS  |  CASAS RURALES  |  NOTICIAS CANALES  |  MAPA  |

Canales Cantabria Canales Granada <a Canales Castellón CANALES ...
Canales Cantabria. Canales Granada. Canales Castellón. CANALES (Avila). CANALES (León). CANALES (Asturias). CANALES DEL DUCADO (Guadalajara). CANALES DE LA SIERRA (La Rioja). CANALES DE MOLINA (Guadalajara) ...

LA GOTA FRÍA: METEOROLOGÍA : CURIOSIDADES DEL FRÍO HISPANO
46º Canales(Castellon) 1120 msnm 29 47º Navarrete (Alava,700 m) 29 48º Frías de Alb. -Fte. del Buey- (Teruel, 1.550m.) 28 49º Javalambre 1900,Teruel 28 50º Reinosa (Cantabria, 860 mts) 28 51º Villoslada de Cameros (La Rioja) 1235 m 28 ...

Blog de la Asociación Cultural Las Alcublas - (A.C.L.A.): El ...
Valencia), o el de Los Frailes (Canales. Castellón). Sin embargo la mayor parte son más sencillos (por ejemplo el ventisquero de La Villa, en Alcublas), e incluso muy rudimentarios. El depósito para nieve de la masía de Las Dueñas se ...

Trozos de El Último Edén . Parque Natural de Cazorla, Segura y ...
... Tinada de las Angustias, Barranco de las Canales, Castellón, Collado de la Arena, Majal de Juana, Tinada de Perico, Solana del Garbanzal, El Morro del Cura, Los Cambronales, Loma del Pino Seco, Risca del Ramal, Cuerda del Polvo, ...

Caminando entre Sacañet y Canales por el GR-10
Yo ya estuve por allí a finales de noviembre y no me apetecía demasiado volver tan pronto, pero la posibilidad de hacer el trozo del sendero GR-10 que sube desde Sacañet hasta Canales, me parecía una alternativa interesante, ...

EXCURSIONES MOTERAS: Entre las nieves de Alcublas, Sacañet y ...
Entre las nieves de Alcublas, Sacañet y Canales 2010 El Edetano en solitario. El primer video es con Alcublas cruce Sacañet, soplaba un viento fortísimo que estubo a punto de tirarme la moto. ...

GR-10 EXTREM
Sacañet-Canales 6,7 km....y del peor momento'?.al mejor ........en Sacañet y tal como nos dijeron los Angeles de la guarda, parecíamos otros'?.seguros de llegar y con ganas'?.me tomé un buen caldito, 2 o 3 Colas ya seguir , no teníamos que ...

Senderismo con ACLA
Antes de comer estuvimos hablando con el alcalde de Sacañet, Miguel Gámiz Gámiz, al cual agradecimos las facilidades que nos había dado para el acceso a la cueva, desde aquí queremos manifestar nuestro agradecimiento. ...

Keuper de Canales, Monte del Preubas, Canales, Sacañet, Castellón ...
Para acceder al yacimiento hay que llegar hasta el pueblo de Sacañet, atravesarlo y llegar hasta la aldea de Canales. Una vez en ésta buscar el camino del cementerio y seguir por el mismo hasta llegar a una bifurcación. ...

5 DE OCTUBRE: A SACAÑET-LA BELLIDA(NEVEROS)-CANALES - Windows Live
La ruta se inició con un día expléndido, más bien un poco de fresco por la mañana, contando con que la iniciamos en Sacañet (1.050 m.) de altitud, subimos hasta la Bellida (1.323 m.) de altitud, nuestra cota máxima, en total subimos 280 ...

Cuidado, una rama!!: GR-10 Extrem: el paseíto
Sacañet está cerca. Empieza a hacer frío y viento. Pam, Dios te lo recompensa con 200 metros de neveros. Llegamos a Sacañet. Aun es de día...pero hay que cambiarse ya, que queda el punto más alto (1300ypico metros) y ahí puede quedarse ...

Photo Album: Sacañet-La Bellida(neveros)-5-10-05
Sacañet-La Bellida(neveros)-5-10-05. La Bellida-Neveros-5-10-05, El pica pleitos-5.10-05, Hacia la Bellida-5-10-05, Sacañet-en ruta-5-10-05. Sacañet-Nevero-5-10-05.

48.000 euros para asfaltar las calles en sacañet
la asamblea vecinal de sacañet ha aprobado el pliego de cláusulas administrativas particulares que han de regir la contratación por concurso de las obras de asfaltado de las calles. el presupuesto base de licitación del asfaltado ...

5 DE OCTUBRE: A SACAÑET-LA BELLIDA(NEVEROS)-CANALES
Nos concentramos a las 8,-horas, en el parking de Carrefour Campanar, cogemos la pista de Ademuz,. Comenzamos la ruta sobre las 9,15 horas en Sacañet, para más información del pueblo pulsar aquí ...

Fotos de pueblos cercanos:
Mapas de OSET
Mapas de ANDILLA

Todopueblos.com 2004-2024 - Todos los pueblos de España -
Política de privacidad - Enlázanos - Mapa del sitio - Síguenos en Twitter - Facebook