NOTICIAS DE CAYARGA

bandera de Principado de Asturias Principado de Asturias >  Pueblos de Asturias >  Parres >  CAYARGA  
|  FOTOS  |  VÍDEOS  |  CASAS RURALES  |  NOTICIAS CAYARGA  |  MAPA  |  
 
Lugares de esta parroquia: Fuentes, Sinariega, Mesariegos, Tresmonte, Gustarnales
política e ideas: Desayuno con Mariano Rajoy por Antonio Cayarga
Desayuno con Mariano Rajoy por Antonio Cayarga. El 13 de febrero a las 9 de la mañana fui a un desayuno-conferencia de Mariano Rajoy, organizado por la agencia Europress en el hotel Villa Magna. Para los que no sepan de qué estoy ...

LUIS Y LOS CAMAREROS DE CANGAS DE ONIS Y ASTURIAS: XABIERO CAYARGA
El cangués Xabiero Cayarga, licenciado en Filología Inglesa y escritor en lengua asturiana, se dedica a dar clases de español a los alemanes de Dortmund, mientras profundiza en sus estudios de Lenguas Románicas. Desde la lejanía asegura ...

Esiliu, de Xabiero Cayarga
Abismáu de toa patria descubres la dimensión esacta del to esiliu. Xabiero Cayarga (Cangues d'Onís, 1967) tien espublizaos tres llibros: El deliriu d'esclavu (2000), Pequeña Europa (2001) y Les Llingües de la Hidra (2006).

Colecciones, de Xabiero Cayarga
Una ventana pela qu'esclucar. Esta brezna d'esperanza. Xabiero Cayarga (Cangues d'Onís, 1967) tien espublizaos tres llibros: El deliriu d'esclavu (2000), Pequeña Europa (2001) y Les Llingües de la Hidra (2006).

SMS, de Xabiero Cayarga
abrazada sombra fuxitiva. ¿Ónde? Tu, el mio Zahir, la mio desdicha. Xabiero Cayarga (Cangues d'Onís, 1967) tien espublizaos tres llibros: El deliriu d'esclavu (2000), Pequeña Europa (2001) y Les Llingües de la Hidra (2006).

política e ideas: ¿Cómo mejorar la Relación entre EEUU y España?
Imágenes de la muerte de Sadan Hussein. Datos personales. Antonio cayarga: Licenciado en Historia en la Universidad de Navarra Master en Relaciones Internacionales en la Universidad San Pablo CEU. Ver todo mi perfil.

Xabiero Cayarga
Esta es la portada de un libro de Xabiero Cayarga, que como sabéis escribe en bable, en el que podemos encontrar relatos, prosa poética, poesía, un ensayo y algunos textos, poemas, de diversos autores alemanes y uno italiano.

una sugerencia sobre terrorismo y venta de sustancias ilegales
aunque posiblemente, una mayor presión económica y política, conducirá a que dichas explotaciones sean exportadas a países o regiones del sur, más difíciles de ser controladas por el norte. antonio cayarga rodriguez.

política exterior española
... debe vender uno de nuestros más importantes logros, la transición. tanto la diplomacia como las grandes empresas que allí trabajan, y todos los actores posibles deben formar parte conjuntamente de este proceso. antonio cayarga.

más allá del cambio climático
... afronta muchos más problemas importantes, como son la pobreza, el sida, la malaria,'? evitando así toda posibilidad de alcanzar un compromiso que afectase de manera radical el curso político y económico mundial. antonio cayarga.



Parres Center ? Escuela Náutica
Escuela nautica en Alicante. Escuela, cursos de windsurf, surf, vela ligera, buceo, kayak, wakeboard, esqui nautico, catamaran, kitesurf. Todas las edades. Principiantes y avanzados. Caracteristicas. Contacto.

Crisis, ¿Qué crisis? | Julio Liarte Parres
Hace unos días, mientras leía el best-seller 'El viaje al poder de la mente'? del polifacético autor español Eduardo Punset: escritor, científico,

XXXIX Subida Internacional al Fito - Arriondas (Parres) 2010 ...
Fecha: 14 al 16 de Mayo. Más informacion en http://www.subidaalfito.com/

Santa Rita en Arriondas (Parres) 2010 | AsturiasDeFiesta - Todas ...
Fecha: 21 al 23 de Mayo. Programación: Sábado 22 de Mayo. Verbena con el Grupo Assia.

Grupo de montaña Picu Pienzu: Parres Geocaching
Parres Geocaching. Domingo 16 de Mayo de 2010. Si tienes un GPS y muchas ganas de aventura anímate a participar en esta innovadora "búsqueda del tesoro". Domingo 16 de Mayo de 2010. Para más información 985843620 (Luzma). ...

El Ortoibérica de Avilés vence el Trofeo Ayuntamiento de Parres de ...
La tarde del sábado 8 de Mayo, el Polideportivo Municipal de Arriondas albergó la primera edición del Trofeo Ayuntamiento de Parres de Baloncesto en silla de ruedas que enfrentó al al Ortoibérica de Avilés con el Baloncesto Cantabria. ...




Fotos de pueblos cercanos:
Fotos de TRIONGO
Fotos de BODE
Fotos de MARGOLLES
Vídeos de pueblos cercanos:
Vídeos de TRIONGO
Vídeos de BODE
Vídeos de MARGOLLES
Noticias de pueblos cercanos:
Noticias de TRIONGO
Noticias de BODE
Noticias de MARGOLLES
Casas Rurales de pueblos cercanos:
Casas Rurales en TRIONGO
Casas Rurales en BODE
Casas Rurales en MARGOLLES
Mapas de pueblos cercanos:
Mapas de TRIONGO
Mapas de BODE
Mapas de MARGOLLES




Todopueblos.com 2004-2024 - Todos los pueblos de España -
Política de privacidad - Enlázanos - Mapa del sitio - Síguenos en Twitter - Facebook