NOTICIAS DE ESCALARRE

bandera de Cataluña/Catalunya Cataluña/Catalunya >  Pueblos de Lérida/Lleida >  La Guingueta d'Àneu >  ESCALARRE
|  FOTOS  |  VÍDEOS  |  CASAS RURALES  |  NOTICIAS ESCALARRE  |  MAPA  |

Escalarre hará un campo de golf donde retumbó el Doctor Music - El ...
El Periódico de Catalunya Escalarre hará un campo de golf donde retumbó el Doctor MusicEl Periódico de CatalunyaEl golf, en aquellos terrenos donde miles de jóvenes vibraron en su día con el Doctor Music, será la [...]

Greg Graffin (Bad religion) y el gracioso del Doctor Music ...
Corría el año del señor 1996 y en Escalarre, un pequeño pueblo de los pirineos catalanes, se celebraba uno de los más míticos eventos musicales de las últimas décadas, el Doctor Music Festival. Durante la actuación de Bad Religion ...

El 'Hombre Misterio' en Escalarre
En el vídeo podéis ver a Maritrini, cantante de 3k2s, en el Doctor Music Festival de Escalarre charlando distendidamente con Rosendo (los cantantes son una especie de secta, solo hablan entre ellos, el resto de la gente les aburre). ...

brote de gastroenteritis en unas colonias en escalarre
un grupo de unos 40 niños y varios monitores que pasaban unos días de acampada en escalarre tuvieron que ser atendidos ayer en el polideportivo de esterri d'àneu, donde se improvisó un pequeño hospita - [fuente [...]

Unas 30 personas resultan afectadas por un brote de ...
Unas 30 personas, entre adultos y niños, que se encontraban en un campamento de verano en Escalarre (Pallars Sobirà), se han visto afectadas por un brote de gastroenteritis. Según ha inform ...

unas treinta personas resultan afectadas por un brote de ...
un grupo de unas treinta personas, entre adultos y niños, que se encontraba en un campamento de verano en la población leridana de escalarre, se ha visto afectado por un brote de gastroenteritis. según ha informado el departamento de ...

CRONICA DE UNAS VACACIONES.....
Finalmente hoy haremos Escalarre-La Guingueta d'Aneu. Una pista, senda de no muchos kilometros y desnivel que va paralela al rio. Desayunamos bien y tomamos rumbo a Escalarre. Aparcamos, montamos a los niños en sus mochilas ya caminar. ...

ruta de pueblos por el pallars sobira-pirineos catalanes-españa
después de pasar esterri d'aneu, en el municipio de la guingueta d'aneu, hay que tomar la carretera a escalarre que cruza el río, hasta encontrar la desviación a la derecha hacia la iglesia de santa maría d'aneu. ...

DEEP PURPLE
12 de Julio de 1998 Escalarre (Lleida) Recinto del Dr. Music Festival. Around the World Tour 1998. 15 de Septiembre de 1998 Madrid Polideportivo del Real Madrid. No hay imágen. 16 de Septiembre de 1998 Murcia Plaza de Toros ...

ladradurias: DR. MUSIC FESTIVAL 1996 - La Gran Colada
Carretera , birras , porros y otras sustancias menos legales y en 5 horas nos plantamos en Escalarre (Pirineu Català) , cuando llegamos ya no eramos personas , jajaja! nos colaríamos? pues claro , en ese estado eramos capaces de ...

JORDILANDIA: EL PARAISO EN LA GUINGUETA DANEU
LLegamos el viernes a las 11,30 de la noche a la caravanita que tenemos estacionada en el Nou Camping, La Guingueta d'Aneu, tiempo justo para enchufar la luz, la calefa, nos ponemos los pijamas. Yo me quedo un rato con el ordenador ...

Accidente en la Guingueta dÀneu. Muerta tras caer por un ...
Una chica de 18 años y vecina de Sort ha muerto en un accidente de tráfico en la Guingueta d'Àneu (Pallars Sobirà, Lleida). Según informan los Mossos.

Tuulen Tytär: Esterri dÀneu 08 (parte 1)
estuve alli hace tiempo, en un hotelito al lado, en la Guingueta d'Aneu, si no recuerdo mal estaban justo pegados los dos pueblos, y en la guingueta vivian 4 gatos. En el hotel donde estuve sólo habian pescadores ô.O ...

Orden VIV/946/2008, de 31 de marzo, por la que se declaran los ...
... Garrigàs, Garriguella, Ger, Gimenells i Pla de la Font, Ginestar, Gironella, Golmés, Gósol, la Granada, la Granadella, Granera, Gualba, Gualta, Guardiola de Berguedà, els Guiamets, Guils de Cerdanya, la Guingueta d'Aneu, Guissona, ...

Un retablo de papel « SORT ACTUAL
Utilizó la misma técnica para reproducir con gran fidelidad las pinturas murales románicas de las iglesias de Santa Maria de la Guingueta d'Àneu, Sant Iscle y Santa Victòria de Surp, Sant Romà d'Aineto y Santa Maria de Mur, ...

De puente en Aigüestortes y St. Maurici (y III) « Blosg de Raulito
Por la mañana nos levantamos con la calma y nos fuimos a dar un paseo por el pueblo donde estaba el cámping, La Guingueta d'Àneu. Estuvimos paseando por la presa cercana, el embalse de la Torrassa, donde teníamos pensado hacer piragua. ...

Fotos de pueblos cercanos:
Mapas de ESTERRI D'ANEU
Mapas de UNARRE

Todopueblos.com 2004-2024 - Todos los pueblos de España -
Política de privacidad - Enlázanos - Mapa del sitio - Síguenos en Twitter - Facebook