NOTICIAS DE LAMIÑA

bandera de Cantabria Cantabria >  Pueblos de Cantabria >  Ruente >  LAMIÑA
|  FOTOS  |  VÍDEOS  |  CASAS RURALES  |  NOTICIAS LAMIÑA  |  MAPA  |

Cascadas de Lamiña 01 on Flickr - Photo Sharing!
Additional Information. All rights reserved Anyone can see this photo. Taken in Lamiña, Cantabria (map); Taken on November 28, 2008; Viewed 461 times. Add to your map. Yay location removed ... (Some formats are OK.) ...

Espectáculo DANTESCO en la playa de A Lamiña ...(A Guarda).
Observen el estado que presentan las inmediaciones de la playa fuvial de A Lamiña, sita en el margen del río Miño, en la parroquia de Camposancos (A Guarda), con toneladas y toneladas de arena almacenada, provinientes de la extracción ...

Este es el estudio donde vamos a grabar, lamiña, en Munguia.
este es el estudio donde vamos a grabar. nos ha costado mucho decidirnos por un estudio y creemos que este es el que mejor se adapta a nuestras caracteristicas como grupo. quedan 9 dias para entrar a grabar. ...

Pedro Ferrer FOTOGRAFIA: Cascadas de Barcenillas - Cabuérniga ...
En el municipio de Ruente, comarca de Cabuérniga, dentro de la reserva natural del Saja - Nansa, se encuentran las cascadas de Lamiña o de Barcenillas, en un entorno natural de gran belleza. Desde el pueblo de Barcenillas (pasando ...

CIRCUITO VIAÑA - MAZARREDONDA - CUETU LA HORCÁ - LAMIÑA
Lo correcto, para nosotros, hubiera sido, a los pocos metros, abandonarla, para coger la divisoria de aguas con la cuenca del río Barcenillas y llegar hasta el Cuetu la Horcá, desde donde bajaríamos a Lamiña. Sin embargo, la falta de ...

Re: Destrozo da praia da Lamiña
Comunicado de ANABAN sobre o asunto http://www.anabam.org/AREEIRA%20ARMONA.html.

SkimAGuarda: Fiesta Surfer en A Lamiña
El pasado 4 de Julio se celebró en la playa de la Lamiña, la playa skimera de flatland por excelencia en A Guarda, una fiesta surfera, con el objetivo de recopilar dinero para la financiación de II ROCK AND ROLL DANCE FESTIVAL de A ...

RADIO: DR. FRANCISCO LAMIÑA POR LA DECANA
Escuche todos los días, al doctor Francisco Lamiña, por la DECANA ENFERMEDADES DE TRANSMISIÓN SEXUAL, impotencia, eyaculación precoz, herpes genital, sifilis, p.v.h., gonorrea, verrugas, menopausia, andropausia, hipertrofia prostática. ...

montaña fácil: CIRCUITO LAMIÑA - CUETU NOGALERA - LAMIÑA
Lo iniciamos desde la parte alta de Lamiña, pasando junto a la fuente Roñosa, Roñada o Roñadera, para llegar, inmediatamente a una bifurcación, bien señalada, y eligiendo el camino de la izquierda, que es por donde la subida es más ...

informatica3CCT
Lamiña Tupiza Pablo Dario 10 14 13 18 = 15. León Matinez Teofilo Miguel 3 17 17 18 = 17. Llumiquinga Moromenacho Juan Andres 11 7 14 18 = 13. Morales Fuentes Edwin Patricio 5 14 17 14 = 15. Muñoz Pilco David Fabricio 2 17 17 18 = 17 ...

Javier Terán. Ruente. Cantabria: La Fuentona de Ruente. Sociedad ...
Pero está claro que en Ruente no perdemos la oportunidad de demostrar que somos de allí. El símbolo mas claro es la pegatina anterior que llevamos todos en nuestros coches. Luego ya pasamos a las cosas mas profesionales que es poner el ...

Oferta de empleo - Ruente -
LIMPIEZA DE RESTAURANTE Y POSADA RURAL PUESTO DE TRABAJO PARA LA LIMPIEZA DEL RESTAURANTE Y DE LA POSADA RURAL. PREFERIBLE CON NOCIONES DE COCINA PARA AYUDAR EN COCINA RESTAURANTE. PREFERIBLE RESIDENCIA ZONA ...

Puente medieval (Ruente)
Ruente : capital del municipio del mismo nombre. El puente medieval que "descubrimos" hoy tiene nueve arcos. Por este puente corren las aguas del río Saja que vienen de la fuentona de Ruente, catalogada de interés geológico.

Javier Terán. Ruente. Cantabria: Enero de 2010. Gran Nevada en Ruente
Yo por ejemplo venía de ver a Marta la noche del 9 de enero a las 21:30 horas y esperaba llegar a Ruente y sólo me atreví a conducir hasta Cabezón de la Sal para dormir donde mi hermano Pablo. Iba sin cadenas y no tenía demasiada ...

Rutas circulares por Cantabria y alrededores: Saja Ccto desde ...
Hoy junto con Tonino vamos a tratar de hacer la ruta por El Saja desde Ruente hacia el monte Aa y Sierra del Escudo. Es una de las rutas suaves del libro de Ramón. Salimos a las 8:20 de Santander y a las 9:35 dejamos el coche frente a ...

MIS RUTAS DE SENDERISMO, FLACA Y BTT: BTT: Subida al MORAL desde ...
Comenzamos la ruta temprano, salimos de Ruente a las 08:00 de la mañana, así que los primeros kilómetros los hicimos todavía de noche. Para cuando llegamos a la campa de Ucieda ya había amanecido y los kilómetros hechos hasta allí me ...

La Riguera De Ginio - Apartamentos Rurales en Ruente - Cantabria
La Riguera de Ginio se ubica en el Valle de Cabuérniga, en pleno corazón del Parque Natural del Saja, uno de los parajes de mayor belleza de Cantabria.

59 - RUENTE-MATAMIGUELA-RUENTE
Elegimos Ruente, como punto de partida, para subir el monte Aa, cumbrear el collado Aa y llegar hasta los pies del Matamiguela (como en la ruta 11). En este punto cogemos una pista a la derecha que nos lleva hacia Puentenansa, ...

Mas concursos
Se empieza el año 2010 con mas concursos. Esta vez de Dominó y de Subastado (me ha dicho me padre que ponga el "-ado"). Parece que tenemos muy poco que hacer con tanto concurso, pero es que es muy divertido. ...

La Vueltona, Ruente
Sergio Marcos publicó una foto: La Vueltona, Ruente. Cámara: Olympus E-3 Exposición: 1" Aperture: f/22.0 Lente: ZD 12-60 SWD (33 mm) ISO 100.

Fotos de pueblos cercanos:
Mapas de BARCENILLAS
Mapas de VALLE

Todopueblos.com 2004-2024 - Todos los pueblos de España -
Política de privacidad - Enlázanos - Mapa del sitio - Síguenos en Twitter - Facebook