NOTICIAS DE L'ARGILAGA

bandera de Cataluña/Catalunya Cataluña/Catalunya >  Pueblos de Tarragona >  La Secuita >  L'ARGILAGA
|  FOTOS  |  VÍDEOS  |  CASAS RURALES  |  NOTICIAS L'ARGILAGA  |  MAPA  |

AME - Associació de Mexicans dEsparreguera.: México en el corazón ...
L'Argilaga (Tarragona). Celebración de La Posada y rotura de Piñatas. La comunidad mexicana de aquella población con mucho gusto ha preparado estas fiestas Navideñas que pretenden dar a conocer nuestras tradiciones, y estrechar los ...

JORDILANDIA: RUTA DEL CISTER NON STOP....A RITME SUAU
ITINERARI: El Catllar > L'Argilaga> Pantà > La Riera > seguint la llera del riu fins la platja de Tamarit > Mas Vell > Camp de Golf > El Catllar DISTÀNCIA-DIFICULTAT: 30 kms. Traçat per camins en bon estat. Sense trialeres. ...

JORDILANDIA: RUTA DELS QUATRE POBLES Y CUMPLEAÑOS FELIZ
Nos encaminamos hacia L'Argilaga, el dia es fabuloso para pedalear, llegando al pueblo empiezan una serie de "paraditas" pues nuestra amiga "Lluisa" está de guardia, jeje, y nos da la guardia. Paramos a ver el plano de la ruta que con ...

PEDALEANDO: APROVECHANDO LA MAÑANA
salimos Manel y yo rumbo a L'Argilaga, pasando primero por los grs de pallaresos-Ave-la Secuita llegados a L'Argilaga emprendemos camino por las viñas rumbo a Vistabella. Pasamos por la Encina centenaria. estampa bonita,aunque podrian ...

JORDILANDIA: ALMUERZO EN NULLES
Cruzamos la carretera y seguimos hacia Renau, nos queda la subida de Peralta, una vez allí nos despedimos de Xavi y Carlos que se dirigen hacia L'Argilaga , nosotros seguimos un largo descenso que nos lleva hasta Mas de Moragas. ...

Alviento » La vida te lleva por caminos raros,
Ah! y en l'Argilaga, cerca también de entrar en L'Alt Camp y donde estuvimos alojados, hay un restaurante aconsejable sea o no temporada de calçotada. Esto es lo que dio de sí el viaje, el que recuerdo. Esto es lo que ha dado de sí su ...

AME - Associació de Mexicans dEsparreguera.: Posada Navideña 2009
L'Argilaga es un pueblo de unos cien habitantes que pertenece al municipio de La Secuita, en la provincia de Tarragona, a unos 12 km de la capital. Está situado en la carretera de Tarragona a el Pont d'Armentera. ...

Perot ló Lladre... el bandoler legendari, un bandido mucho más ...
Segons sembla va nàixer en una de les cases més pobres del poble de l'Argilaga. De petit quedà orfe de pare que era un traginer que es guanyava la vida anant a jornal i oferint els seus serveis als senyors. Durant l'època de la verema ...

Página de JOSE ANTONIO ESTEBAN ZAPLANA - SensibilizARTE
Perpetua de Gayá, La Juncosa de Montmell y Renau / Masias y paisajes en Albiol, Pedrafita y Peralta, Pantano de Riudecanyes / paisages de Vilabella, Els Garidells, L'argilaga y Constantí (provncia de Tarragona) / Pantano de Foix y ...

Joan de Serrallonga el bandoler legendari...torna Argelaguer Vall ...
Tenim referències d'un escamot que residí a la Secuita i que es va fer tristament famós, així com també d'un delinqüent de l'Argilaga, Carles Poll, que després d'ocasionar molts forfets al Camp de Tarragona, fou comdemnat l'any 1703, ...

AME - Associació de Mexicans dEsparreguera.: México en el corazón ...
Cafè de l'Argilaga L'Argilaga (Tarragona). Celebración de La Posada y rotura de Piñatas. La comunidad mexicana de aquella población con mucho gusto ha preparado estas fiestas Navideñas que pretenden dar a conocer nuestras tradiciones, ...

EL CICLISMO UNA FORMA DE VIDA: Carretera con los colegas de Oxigen
Hemos quedado a las 6:30 en las Roquetas al final salimos a las 6:45 Tombi,Julio,Carlos,Tecdi,Duracell,Victor,Prefex y yo tiramos para Tarragona, Pasamos altafulla y giramos en Monnars, pasamos por La Secuita no veas con el viento hoy a ...

La bici de Jordi: Empezamos torcidos
No se puede explicar el cabreo que he pillado, así que a comer un bocata de atún y una madalena y para Tortosa otra vez a por las p... ruedas. mañana a primera hora toca diana y para la Secuita directo, que con mi suerte estará para ...

El TAV regional en Tarragona es un fracaso al cumplir dos años ...
Ya en los primeros 12 meses se constató algo que todos sospechaban: la ubicación de la estación entre los municipios de Perafort y La Secuita boicotea el éxito de la alta velocidad regional, al que se suma un coste del billete superior. ...

carles aguilar - breaking down limits: The Speed Of Life - Road ...
Duatlón de Montaña de La Secuita (Tarragona) 5 Km. Run + 17 Km. BTT + 3 Km. Run Tiempo: 1 h. 27 min. 18 seg. 16 de agosto de 2009. 2º Clasificado Categoria S-Master Duatlón de Montaña de Els Pallaresos (Tarragona) ...

Compra de Finca en Secuita (La) (Tarragona)
Se trata de una finca urbanizable de 3200 metros cuadrados, de los cuales 850 son urbanos con todos los servicios (alcantarillado, luz..). Situado a 2 km de la estación de la ave en vistabella, termino municipal de la secuita.

La bici de Jordi: Apretando los machos
A las 12 salíamos nosotros, primeras rampas y bajada de carretera donde pierdo contacto con el primer grupo, después ha sido uan carrera de ir a remolque pensando en La Secuita, o sea, estrujando el cuerpo para sacar algo de rendimiento ...

TEAM Restaurant Can Victor: Esteve Mestre Fonollosa gana en Motorland
25-04-10 Open Costa Daurada La Secuita Esteve Mestre - 1 cadete. Jordi Lleixà - 3 sénior. Jonatan Larrosa - 11 élite. David Caballé - 6 M30 Jordi Cugat - 7 M30 Joan Andreu Lletí - 9 M30 18-04-10 Copa Catalana Flix ...

48 pueblos son gobernados por políticos que no cobran - Diari de ...
Mientras que sí lo hacen La Secuita, Vespella de Gaià, La Riera de Gaià y La Nou de Gaià. Una cifra 'aceptable'. El director general de Administració Local del Departament de Governació i Administracions Públiques, Carles Bassaganya, ...

Mi crónica sobre pedales, por Óscar Berral: Recovery season
COPA TARRAGONA LA SECUITA: millor del que m'esperava... - I és que quan tens uns dies dolents, a la força n'han de venir uns de més bons... En ple constipat durant aquesta passada setmana, avui a la Secuita no es... Hace 3 días ...

Fotos de pueblos cercanos:
Mapas de PERALTA
Mapas de RENAU

Todopueblos.com 2004-2024 - Todos los pueblos de España -
Política de privacidad - Enlázanos - Mapa del sitio - Síguenos en Twitter - Facebook