NOTICIAS DE PEGUEROLES

bandera de Cataluña/Catalunya Cataluña/Catalunya >  Pueblos de Lérida/Lleida >  Navès >  PEGUEROLES  
|  FOTOS  |  VÍDEOS  |  CASAS RURALES  |  NOTICIAS PEGUEROLES  |  MAPA  |  
 
El calcetin
Saludos. Miniatura de Adjuntos. Hacer clic en la imagen para la versión completa Nombre: Calcetin.jpg Vistas:

La nevada
El lunes en Barcelona. Saludos. Miniatura de Adjuntos. Hacer clic en la imagen para la versión completa Nombre: Ciclista-y-nieve.

Curiosidad
Playa de Barcelona, mes de enero. Saludos. Miniatura de Adjuntos. Hacer clic en la imagen para la versión completa Nombre: Nudistas-c.jpg.

Burbujas
Los crios lo pasaban bomba. Saludos. Miniatura de Adjuntos. Hacer clic en la imagen para la versión completa Nombre: Burbujas.jpg Vistas:

Yoga al sol
La ventaja que tienen los practicantes de yoga es que no se inmutan cuando los fotografias :) Saludos. Miniatura de Adjuntos. Hacer clic en la imagen para la versión completa Nombre: Ioga-c.jpg.

Movimiento (3 fotos)
Saludos. Miniatura de Adjuntos. Hacer clic en la imagen para la versión completa Nombre: Pared-1.jpg Hacer clic en la imagen para la versión completa Nombre: W-2 b. Hacer clic en la imagen para la versión completa Nombre: Platja-2.jpg.

Rambla de Mar
Edificio del Puerto de Barcelona, fotografiado con filtro rojo y polarizador. Saludos. Miniatura de Adjuntos. Hacer clic en la imagen para la versión completa Nombre: Port-9.jpg.

ALAFIA: XVII FERIA VILA DE LA GALERA y ENTREGA DE PREMIOS
El Jurado formado por Emili Torné (director del Museo de Cerámica de l'Ametlla de Mar), Imma Caballé (profesora d'Artes Plásticas de l'IES Joaquim Bau de Tortosa), Joan Pegueroles (experto en cerámica y alfarería), Claudi Verge ...

Pegueroles
Bueno, pues hace tiempo que no se le ve. He estado indagando en sus post y el último es de abril (?!), la verdad es que me gustaban muchísimo sus fotos y yo al menos lo he echado de menos , en fin, no es un problema de saber los motivos ...

los caballos
de esta primavera, en la cerdanya. espero que guste. saludos a todos. miniatura de adjuntos. hacer clic en la imagen para la versión completa nombre: amapolas-7b.jpg.



Cal Trasquet - Hostal Rural en Navès - Lleida
Casa aislada rodeada de campos y bosques. Bonitas vistas y mucha tranquilidad. Se trata de una masía aislada rodeada de campos y bosques, adaptada c.

Pensión Cal Trasquet ; Navès ; Hotel Rural Lerida
Pensión Cal Trasquet Casa aislada rodeada de bosques y campos de cultivo. Tiene 5 confortables habitaciones dobles, con cuarto de baño completo, calefacción y TV. Salón comedor climatizado. Actividades de ocio propias y concertadas.

boxer perdido en navès, lérida
perdido perro de raza boxer. perdidos o encontrado: perdido. perdido en: navès lleida españa nombre mascota: syra descripcion de la mascota: canela, con rabo y orejas ,1 año y medio, tiene chip, esta esterilizada ...

fes el nostre puzzle. fes un click sobre la foto.
naves3 - online jigsaw puzzle - 40 pieces.

60 millones de euros en un nuevo complejo turistico
Trece años después de presentar la primera propuesta, la sociedad holandesa Bluegreen Valley, ha empezado las obras para convertir un terreno de 60 hectáreas de Navès (el Solsonès) en el complejo turístico Lago de Linya. ...

la aca, contra el estudio de impacto ambiental del matadero de navès.
sobre el mismo matadero, el concejal por el comú en el ayuntamiento de navès, celestí comaposada, denunció ayer que el futuro poum de la localidad pretende convertir la zona del escorxador en suelo industrial, ahora es rústico, ...

ipcena denuncia vertidos de agua residual del matadero ...
la asociación ecologista ipcena ha presentado una denuncia ante la agència catalna de l'aigua (aca) por presuntos vertidos incontrolados en el matadero intercomarcal berguedà-solsonès, situado en la localidad de navès. ...




Fotos de pueblos cercanos:
Fotos de GARGALLA
Fotos de SANT FELIU DE LLUELLAS
Fotos de MONTMAJOR
Vídeos de pueblos cercanos:
Vídeos de GARGALLA
Vídeos de SANT FELIU DE LLUELLAS
Vídeos de MONTMAJOR
Noticias de pueblos cercanos:
Noticias de GARGALLA
Noticias de SANT FELIU DE LLUELLAS
Noticias de MONTMAJOR
Casas Rurales de pueblos cercanos:
Casas Rurales en GARGALLA
Casas Rurales en SANT FELIU DE LLUELLAS
Casas Rurales en MONTMAJOR
Mapas de pueblos cercanos:
Mapas de GARGALLA
Mapas de SANT FELIU DE LLUELLAS
Mapas de MONTMAJOR




Todopueblos.com 2004-2024 - Todos los pueblos de España -
Política de privacidad - Enlázanos - Mapa del sitio - Síguenos en Twitter - Facebook