NOTICIAS DE EL ESTANY

bandera de Comunidad Valenciana Comunidad Valenciana >  Pueblos de Valencia/València >  Cullera >  EL ESTANY
|  FOTOS  |  VÍDEOS  |  CASAS RURALES  |  NOTICIAS EL ESTANY  |  MAPA  |

VALLE DE SAN NICOLAU: Estany Redó o Colomers dEspot
En la cola del Estany Llong continua la pista que al poco se convierte en senda y tras unas rampas no muy pronunciadas nos acerca a los 2117m donde se sitúa el Estany Redó. Nada más asomarse a su orilla por la que desagua entendemos que ...

VALLE DE SAN NICOLAU: Estany Llong
Desde este punto, que te deja a medio para ruta de un día completo, está la opción, entre otras, de subir un poco más hacia el Estany Redó o Colomers de Spot, así que para arriba. ...

Clima y agua: Temperaturas mínimas en España
A la hora de explicar esa mínima absoluta de -32ºC en el Estany Gento, a la continentalización, en torno a 0º 30' E, se añade la notable altitud (2.036 m). y la intensa ola de frío padecida por la península ibérica los primeros días de ...

ESTANY NEGRE: El lago
Tras remontar los últimos repechos de las Llastras de la Morta que vimos en la entrada anterior y ya cuando vas perdiendo la convicción en que la senda vaya a parar a alguna parte, encuentras de improviso el Estany Negre. ...

El meu món apart: Aigües Tortes i Estany de St. Maurici, puente ...
Volvemos por nuestros pasos y descendemos por la pista forestal hasta el Estany. Allí cogemos la pista de Mallafré. En 10 minutos allí. Uf, qué frío hace. Encendemos la estufa, Sergi, el guarda es una persona muy confortable y especial, ...

Un estudio destaca el buen estado ecológico de las aguas de las ...
El estado ecológico de las aguas de las plumas continentales de la Albufera de Valencia, el Estany de Cullera y el Marjal de Almenara es bueno o muy bueno. Esta es la principal conclusión de un exhaustivo estudio realizado durante dos ...

REVISTA DE VIAJES Y TURISMO TUS DESTINOS .NET: Formentera, un ...
El Estany des Peix es además un enclave idóneo para la práctica de deportes náuticos con embarcaciones de pequeño calado, como windsurf, kayak y vela. Actividades que durante todo el año permiten disfrutar y descubrir este paraíso del ...

Libertad Balear. El diario digital de Baleares » Blog Archive ...
La Conselleria de Medio Ambiente de Formentera está impulsando un proyecto de regulación de fondeos en el Estany des Peix con el objetivo de conservar este espacio natural e integre las necesidades de los diferentes usuarios. ...

Taller Fotografico en el Parc de Aigüestortes i Estany de Sant Maurici
Pudimos realizar una excursión en raquetas desde el Estany de Sant Maurici al Estany de Ratera. En Total 2 horas de subida a paso de fotógrafo y otras tantas de bajada. Como podéis ver en las fotos, la nieve era abundante y el tiempo ...

Aigüestortes i Estany de Sant Maurici
En 10 minutos desde el Estany de la Ratera llegamos hasta el mirador de Sant Maurici, con una panorámica increible. Abajo podemos observar el lago, y al fondo a la derecha els Encantats. Si seguimos bajando, rodeando el lago, ...

DEFENSA PERSONAL Y POLICIAL: IV ENCUENTRO DE ARTES MARCIALES ...
Espectacular, es uno de los muchos calificativos que podríamos dar al IV Encuentro de Artes Marciales Ciudad de Cullera, en el mismo superamos con creces todas las expectativas que habíamos previsto, y es que entre mañana y tarde ...

Cullera on Flickr - Photo Sharing!
Witiza_rex · Pro User says: No tenía ni idea de que Cullera tuviera edificios así de grandes a pié de playa.... tendré que acercame conocerlo.... Vista en "Fotografia Reflex Creativa"" Posted 9 days ago. ( permalink ) ...

ciudad en la red: C.F. CULLERA único puntero
C.F. CULLERA único puntero. El puntero Cullera tenía 55 puntos ganó se va solo a 58. el segundo Castellonense 55 puntos empató queda con 56. el tercero Carcaixent con 54 puntos perdió no suma 54. resultados: ...

Movimiento Culleradetots: 10. Cullera, pequeñas, grandes cosas.
Moviment ciutadà de Cullera, per a denunciar irregularitats i defectes de la nostra ciutat per a poder millorar-la. Movimiento ciudadano de Cullera, para denunciar irregularidades y defectos de nuestra ciudad para poder mejorarla. ...

AFPV: Las jornadas de Cullera en la fotografía social
Las jornadas de Cullera en la fotografía social. La revista social le ha dedicado unas páginas a nuestro evento del pasado febrero. Lo podeis ver aqui, paginas 30 y 31: JORNADAS DE CULLERA 2010. en viernes, mayo 07, 2010 ...

Cullera Cristiana: Un polígamo sin un pelo de tonto
11. Cullera, pequeñas, grandes cosas.(2) - *ANTES DE EMPEZAR DEJENOS HACER UN PEQUEÑITO COMENTARIO :* ** *VAYA PEDAZO DE FUEGOS ARTIFICIALES PARA LA BAJADA Y LA AURORA'? * *NOS QUEDAMOS ALUCINADOS. Y V... Hace 1 semana ...

CASIAVENTURILLA SENDERISMO: ALMEDÍJAR Y EL PICO CULLERA 24-4-2010
Otra excursión circular en la sierra de Espadán, en la que ascenderemos al pico Cullera, de 976mts de altitud. Comenzamos en la población de Almedíjar (Castellón) y en largo ascenso, culminamos en esta prominente cumbre. ...

mis primeras fotografías. cullera!
Buenas a todos! Aquí he colgado mis primeras fotos con una reflex, espero que me comenteis qué os parecen. graciaas IMG_0630 on Flickr - Photo Sharing! IMG_0690 on Flickr - Photo Sharing! IMG_0632 on Flickr - Photo Sharing!

Motos clásicas en Cullera, la crónica de unas carreras clásicas en ...
Crónica y fotos de las motosclásicas en Cullera (Valencia) el pasado día 28 de febrero. Asistieron pilotos de la talla de Giacomo Agostini, Phil Read, Manuel.

Rutas Express: Cullera (I) | Actualidad Viajes
Antes de continuar con la gastronomía de Mallorca vamos a dar un pequeño salto y pasar de esta maravillosa isla hasta la España peninsular y hacer una.

Fotos de pueblos cercanos:
Mapas de EL MARENYET
Mapas de CULLERA

Todopueblos.com 2004-2024 - Todos los pueblos de España -
Política de privacidad - Enlázanos - Mapa del sitio - Síguenos en Twitter - Facebook