NOTICIAS DE ERMITABARRI

bandera de País Vasco/Euskadi País Vasco/Euskadi >  Pueblos de Vizcaya/Bizkaia >  Zeberio >  ERMITABARRI
|  FOTOS  |  VÍDEOS  |  CASAS RURALES  |  NOTICIAS ERMITABARRI  |  MAPA  |

Charla y Proyección de fotos en Zeberio (Taberna Zaharra ...
Charla y Proyección de fotos en Zeberio (Taberna Zaharra-Ermitabarri) 14 Noviembre a las 20:00. Por ekain. cartel-zeberio-large · plano-zeberio. Esta entrada fue publicada el a las Noviembre 13, 2008 y está archivada bajo las categorías ...

ermitabarri-saibigain 2009/03/01
pues el dia de las elecciones salimos desde zeberio a las 7:30 de la mañana en direcion hacia el puerto de bikotz-gane. hace buena temperatura y eso hace que desde los primeros kilometros pillemos una buena sudada. ...

Extrem Zornotza: Mandoia 01.11.09
Tras una bajada rápida y disfrutando de la misma llegamos a la ermita de Andramari en el barrio de Zeberiogane, donde una fuente nos sacia la sed y continuamos monte abajo hasta Ermitabarri donde nos desviamos a Gesale, justo debajo de ...

Bilbao - Montañeros Basauri organizarán el 21 de junio una marcha ...
En el recorrido, de unas nueve horas de duración, los participantes pasarán por la ermita de San Segismundo de Upo, Mandoia, Ermitabarri, Bizkogane, Mendigane, Pagomakurre y el refugio de Arraba. Un coche todo terreno estará presente, ...

mandoia 25.01.09
volvemos hacia ermitabarri por carretera y cogemos el desvío hacia gesala, justo debajo de la iglesia de santo tomás de olabarrieta en el barrio de elizondo (gótico de finales del siglo xv). mientras reparamos un pinchazo, ...

subida a pagomakurre en datos
en el barrio de ermitabarri se coge desvío a la derecha, por gesala, hasta el comienzo de bikotzgane. si mal no recuerdo, no llegas a completar el primer km, cuando ya encontramos un desvío por pista cementada a la izquierda que nos ...

murga
bajamos a zeberio y los que bajamos en coche,paramos un momento en ermitabarri. aquí , está la bonita iglesia de santo tomas de olabarrieta,la ermita de san antonio de padua y la antigua bolera. si volvemos otro día seria interesante ...

laderas del monte mandoia 24.08.08
desde esa zona descendemos por una buena pista hasta ermitabarri en zeberio, despues de una impresionante pendiente. cruzamos la carretera y por el barrio de gezale , pedaleamos por una pista paralela al rio hasta llegar a otra ...

UGAO-MIRABALLES
... vasca: su severidad, aunque se escapa un poco de esta consideración la fachada, por la forma de enchaparse los contrafuertes, que encuentra otros paralelismos en la comarca: Zeberiogana y, sobre todo, Ermitabarri (ambos en Zeberio). ...

Ezkurra y Lizaso pasan por encima de Zeberio II-Urrutia I (40-20)
HUARTE, 13 / 05 / 2010 Ezkurra y Lizaso pasaron esta tarde como una apisanadora por encima de dos ilustres rivales como Zeberio II y Urrutia I, que se llevaron un resultado de escándalo del frontón Euskal Jai Berri-Reyno de Navarra ...

Vividor de otras vidas: Hoy nos visita... Mario Cuenca (por Txomin ...
Ante la prolongada e injustificada ausencia del fundador y alma mater de este blog, Zeberio Zato, y apremiados por las urgencias que se avecinan, el consejo de administración de Vividor de otras vidas ha decidido sustituir, ...

Pelota Vasca: Lizaso se sale con la suya en el Euskal Jai Berri ...
Iñaki Lizaso se volvió a salir con la suya esta tarde en el frontón Euskal Jai Berri-Reyno de Navarra, donde junto a un buen Zeberio II supo sujetar los zarpazos de una pareja de gran pegada como Urriza-San Miguel (40-33)....

Zeberio publica en otro blog
Pensó la ideóloga en colocar a Zeberio Zato al lado de Ana Jaka en su blog. Bueno, no a los personajes físicos, que en eso el que os habla saldría claramente perjudicado... sino a lo que cada uno tenemos a bien escribir. ...

Ezkurra y Lizaso buscan su quinta victoria consecutiva en un gran ...
Sus rivales serán, así, dos pelotaris de mucha entidad, que se han repartido las últimas cuatro txapelas del Individual de remonte (2006 y 2007 para Zeberio II, 2008 y 2009 para Urrutia I). A pesar de lo llamativo del duelo, ...

KONTZERTUA: ENRIQUE SOLINÍS, MIREN ZEBERIO (Argazkiak) « Gandasegi ...
KONTZERTUA: ENRIQUE SOLINÍS, MIREN ZEBERIO (Argazkiak) · Álbum sin título. Esta entrada fue publicada el a las Viernes 7 de Mayo de 2010 y está archivada bajo las categorías HH3. Puedes seguir las respuestas de esta entrada a través de ...

Fotos de pueblos cercanos:
Mapas de ZEBERIO-ZUBIALDE
Mapas de AMEZOLA/AMETZOLA

Todopueblos.com 2004-2024 - Todos los pueblos de España -
Política de privacidad - Enlázanos - Mapa del sitio - Síguenos en Twitter - Facebook