NOTICIAS DE LA DROVA

bandera de Comunidad Valenciana Comunidad Valenciana >  Pueblos de Valencia/València >  Barx >  LA DROVA
|  FOTOS  |  VÍDEOS  |  CASAS RURALES  |  NOTICIAS LA DROVA  |  MAPA  |

Mercados Medievales en la red: Mercados y eventos de la semana del ...
Los dias 23,24 y 25 de Octubre en la localidad de Barx (La drova) Valencia se celebra Mercados medieval Para participar contacte con Llotja Cultural Para mas informacion ver detalles [+]. * Los dias 23 al 25 de Octubre en la localidad ...

FRAN GARCIA RUS (ESETEC-INVERSE) LOGRA LA VICTORIA FINAL EN LA ...
El equipo ESETEC realizó una grandísima actuación en la segunda y última etapa de la Volta a la Safor y mantuvo el liderato de la General en una etapa que con los altos de montaña de La Drova (2ª categoria), Simat (3ª categoria) y ...

El Pedalier: ...... LA DROVA........
TIME-TEAM 1º Y 2º, estrategia pura al 100%, pero lo mas grande, lo mas increible, lo que fundamenta este deporte es la EXIBICION sin medida de MANOLO en la subida a La Drova. Se callaron los pajaros, ceso el viento, se hizo el silencio ...

JUVENILES - Volta Safor (8:50hras): Palabras del director antes de ...
... mantener el liderato de la General en una segunda etapa con 85 km de recorrido con salida y llegada en Gandia (Valencia) y con tres altos de montaña (La Drova, de 2ª cat. km 9; Simat, de 3ª cat. km 24 y Beniganim de 2ª cat. km 44). ...

BTT Rafelcofer: (3-01-10) Rafelcofer - Simat - Barx - La Drova ...
(3-01-10) Rafelcofer - Simat - Barx - La Drova - Rafelcofer. - Bueno como nadie se anima a hacer un comentario yo mismo lo haré: Salimos del Bar Ramon, hacía frio, empezamos por el caracol hacia Gandía cuando de repente suena un ...

Senderismo desde Càrcer: Monduver per LA DROVA
Con ocho grados hemos salido hoy desde LA DROVA para hacer una ruta circular que hace cima en el repetidor del Monduver y que luego baja dando un rodeo por la montaña hasta buscar el pueblo de Barx y desde ahí regresar al punto de ...

ESCAPADAS AL AIRE LIBRE: Montduver
Por fin llegamos al collado de Rafaela, donde un poco más abajo tenemos una pista que pasando bajo la cova del Papallo, no accesible, nos lleva hasta la Drova donde nos refrescamos en la fuente y regresamos a Barx que está un poco más ...

EL BLOG DEL TONI: Salida en bici, Cerdà-Gandía-La Drova-Barx-Cerdà
A pocos metros del alto de la Drova me alcanzó el maestro Jose que llevaba un buen calentón (físico) al igual que yo que casi no llego arriba. No sé qué hubiera pasado si no me dosifico desde abajo (creo que no subo...). ...

Terres i Taules: PRV-50 LA DROVA - RESTAURANTE PARPALLÓ
PRV-50 LA DROVA - RESTAURANTE PARPALLÓ. El más madrugador en compatir sus fotos ha sido Toni Micó. Iremos ampliando las crónicas y las imágenes. También nos muestran sus fotos Antonio Meco y Emilio. Poco a poco van llegando las fotos ...

Pa_Blog Senderismo: Al Mondúver desde la Font de la Drova (Circular)
En aquella ocasión ya habíamos leído una crónica de Topwalks en la que se hablaba de otra ruta en la zona que, saliendo de la Fuente de la Drova, pasaba por la Cova del Parpalló y subía al Mondúver. Quedó pendiente en la mente de José ...

Pujada a Barx
Pues sí chicos¡¡¡ hoy tocaba subir a Barx. Así que a las 7.30 (cambiábamos horario) estábamos ya en la plaza preparados para iniciar la ruta. Dani, Pepelu, Harrie, Eugenio, Felix, Peter, Jim, Valentin Sampedro (en MTB) y un servidor. ...

Barx - Pla de Corrals, 8-5-2010
Continuamos el mes de mayo con otra etapa que no hace mucho tiempo fue una novedad, pero que año a año se está convirtiendo en un habitual de la temporada: Barx, por Pla de Corrals. Recordar que salimos a las 7:30 de la mañana donde ...

EL BLOG DEL TONI: Vuelta a Simat-Barx
Todavía con secuelas de la infección estomacal que me ha tenido "jodidillo" unos días me he animado, en una excelente tarde primaveral, y me he ido dirección Simat de la Valldigna para hacer la vuelta de Simat y Barx disfrutando del ...

Volta a Barx CRONICA
Atravesamos Tabernes y ya estamos en el comienzo del puerto de Barx. No es de rampas excesivamente duras en porcentajes pero al principio y hacia la mitad si que te demanda levantarte del sillín. Esto es un rosario de ciclistas con el ...

Barx 0 - 1 Eurodis
En la segunda parte, llegaría el tanto de la victoria con un gran disparo de Jesús que el portero del Barx rechaza y un defensa se hace el gol en propia puerta intentando evitar que Joan llegara al balón. Y aunque se tuvieron ocasiones ...

=): Guia Barz de Instalación Shake en Ubuntu traducida y sintetizada.
barx@ToasterHero:~$ sudo su (recuerda que barx@ToasterHero:~$ no tienes que escribirlo tendras el tuyo segun en tu instalación te hayas nombrado como usuario@nombre que le pusiste a tu maquina) o bien esta la forma para quienes somos ...

cavitats-subterrànies: SALIDA ESPELEOLOGICA A BARX
El pasado fin de semana se celebro en la localidad valenciana de Barx un encuentro espeleológico. En el participaron varios club valencianos y catalanes: Espemo de Morella, el club de muntanya Serra d'Irta de Alcalá de Xivert, ...

=): Guia de instalacion de Shake por Tibba de vfxtalk, traducción ...
Datos personales. Mi foto. Barx: Mi dirección de correo sirve también para msn. Mi número de teléfono esta disponible en tanto me lo pregunten por correo. Ver todo mi perfil. Mensajes a Celular.

Guia de instalacion de Shake por Tibba de vfxtalk, traducción al ...
GUIA DE INSTALACIÓN: Apple Shake 4.1 Linux 32-bit & 64-bit - 12 de Septiembre del 2009a 01:06 PM Estas instrucciones convinan los mejores concejos para instalar Shake para Linux prestando demasiado de conversaciones dispersas en VFXTalk ...

BTT Rafelcofer: RUTA DE 1 MAYO 2010
A la entrada de Barx vamos dirección antenas, subida intensa con el sol ya saludando, uff! que calor, una vez arriba, Oscar cambia la cámara para no perder más tiempo inflando la rueda, seguimos la pista para luego desviarnos por el ...

Fotos de pueblos cercanos:
Mapas de SIMAT DE LA VALLDIGNA
Mapas de PINET

Todopueblos.com 2004-2024 - Todos los pueblos de España -
Política de privacidad - Enlázanos - Mapa del sitio - Síguenos en Twitter - Facebook