NOTICIAS DE RAÑIN

bandera de Aragón Aragón >  Pueblos de Huesca >  La Fueva >  RAÑIN
|  FOTOS  |  VÍDEOS  |  CASAS RURALES  |  NOTICIAS RAÑIN  |  MAPA  |

Rañin Kiyen
Queridos amigos seguidores: Queremos informarles que este es nuestro nuevo blog, el que estara siendo actualizado en los siguientes meses, ya que perdimos el contacto de nuestro blog anterior: http://rkmedialuna.blogspot.com ...

aviso carnaval - no pasamos por el humo de rañin
si hace unos días la asociación cultural 'a redolada d'a fueba'? nos informaba de que este año el carnaval itinerante de la fueva '09 no pasaría por alueza, hoy nos avisa que tampoco lo hará por el humo de rañin. ...

PROXIMO DOMINGO DÍA 5. TRAVESÍA TRONCEDO-RAÑIN POR EL VALLE DE LA ...
En primer lugar indicar que el transporte de esta salida lo va a subvencionar la Federación Aragonesa de Montañismo, y también que el mentor de la misma, Ramón Azón, no podrá estar por asuntos familiares, así que los interesados en ...

photo album: rañin, nochevieja06
01. desayunando, esperando a los demas, 02. million dolar baby?? 03. ya estamos todos!! 04. no bienvenido. 05. con dani, 06. nada mas llegar a jugar... 07. en los columpios!! 08. rañin. 09. rañin, 10. de paseo por el pueblo ...

RAÑIN KIYEN Media Luna: RAÑIN KIYEN
RAÑIN KIYEN Media Luna. Agrupación folklórica Rañin Kiyen(Media Luna), danzas chilenas y latinoamericanas. Presentaciones en eventos. FONO:(02)5488319 (08)7909533. RAÑIN KIYEN Media Luna. Agrupación folklórica Rañin Kiyen(Media Luna), ...

rañin nochevieja06
rañin, un pueblo desconocido por todos, en donde pasamos los ultimos dias del año pasado y en el que tb comenzamos este, seguro q no se nos olvidara en bastante tiempo, como lo define carlos, un viaje inolvidable, no tng muchas fotos, ...

chile de norte a sur la tirana nor...
"uruguay" "paraguay" "colombia" "brasil" "venezuela" "méxico" agrupacion folcklorica: "rañin kiyen" ( media luna ) danzas chilenas y latinoamericanas presentaciones en eventos fonos: 02-5488319 08-7909533. el bosque, santiago, chile.

tirana 2008
miércoles 16 de julio se realizara la procesión de la virgen de la tirana en la comuna el bosque, esperamos contar con su apoyo. esta procesión comienza en la capilla san josé trabajador a las 18:00 horas, terminando en la parroquia la ...

Excursión Buquiza
Humo de Rañin 16'30h. Alueza 17'00h. Fosado 17'45h. Fuendecampo 18'30h. Samper 19'00h. Lacabezonada 19'30h. Charo 20'30h. Para finalizar los carnavales y para todos aquellos que aún les queden fuerzas, a las 23'30 horas habrá sesión de ...

fiestas en rañín, solipueyo y el humo
fiestas de rañin, solipueyo y el humo. 5, 6 y 7 de septiembre 2008. viernes 5 de septiembre. 10h cena popular en el parque de solipueyo. disco móvil. sábado 6 de septiembre. 13h santa misa. 13:45h vermouth popular en el salón de rañin ...

Grupo Fotográfico Apertura: VII Salida fotográfica, Valle de la ...
Excursión fotográfica del Grupo Apertura: VALLE DE LA FUEVA- MURO DE RODA(Huesca) DESTINO: Valle de la Fueva-Muro de Roda (Huesca) DIA: Sábado 22 de mayo de 2010. LUGAR Y HORA DE SALIDA: Bar- Restaurante PISCIS a las 09.00 h. ...

UN MAGNIFICO ARCO IRIS EN LA FUEVA
AUNQUE LLEVAMOS UNA SEMANA ENTERA LLOVINDO AYER EL DÍA NOS REGALO CON UN PRECIOSO ARCO IRIS EN MORILLO DE MONCLÚS.

Meteorología Sobrarbe: Nubes tormentosas en La Fueva Alta
Nubes tormentosas en La Fueva Alta. A las 9 hay 10ºC y está nublado, con suelo levemente mojado. De forma muy lenta la nubosidad va a menos. A primeras horas de la tarde luce el sol. Se generan nubes de evolución por el cuadrante ...

Tablet Pc en Infantil.
Los más pequeños del cole utilizamos cada semana el tablet para aprender a través de los juegos de ordenador. Apredendemos a manejar el ratón, el lápiz digital y el teclado en muchos juegos muy divertidos: el buho Boo, la vaca Connie y ...

Solsano
Solsano ha venido a visitarnos para explicarnos que es lo que tenemos que saber para protegernos de los rayos solares. Nos ha regalado un cuaderno con muchas actividades: pasatiempos, fichas para dibujar y muchas más cosas. ...

Proyecto 'la localidad'
[caption id="attachment_1248" align="aligncenter" width="300" caption="señales de tráfico"] [/caption]. Maqueta realizada por los niños de 2º. En la clase de pequeños hemos hecho muchas actividades en grupos para saber cosas sobre los ...

Abuelos
En la clase de 1º, 2º y 3º estamos leyando un libro en familia titulado Abuelos, de la editorial Kalandraka. Los niños se lo llevan a casa y lo leen con sus padres o hermanos, después los padres escriben sus impresiones en el libro ...

Adivinanzas en aragonés
La semana pasada grabamos nuestro programa de radio con Mercé y Radio Sobrarbe y fue distinto a los de otras veces. Esta vez no contamos cuentos, esta vez leímos adivinanzas en aragonés. si quereis practicar aqui tenéis alguna de las ...

Latón de La Fueva » Blog Archive » Crecen los Latones del 2011
Los Latones de La Fueva del 2011 ya han nacido y crecen junto a sus esmeradas madres. Los cerdos han nacido escalonadamente en los últimos 3 meses. Los mejores ejemplares son seleccionados como Latones para formar parte de la manada que ...

Latón de La Fueva » Blog Archive » ¿Queréis conocecer a nuestros ...
El latón de La Fueva en las XI Jornadas de Ciencia y Gastronomía ». Creado el: Jueves, Abril 29th, 2010 at 19:05 por el tema Los cerdos. Puedes seguir los comentarios de la entrada: RSS 2.0 feed. Puedes dejar tu respuesta, ...

Fotos de pueblos cercanos:
Mapas de EL HUMO DE RAÑIN
Mapas de LASCORZ

Todopueblos.com 2004-2024 - Todos los pueblos de España -
Política de privacidad - Enlázanos - Mapa del sitio - Síguenos en Twitter - Facebook